Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas Pilotero, ese bec lo llevo yo montado en mi atom500 y el variador que pones, lo lleva un compi de mi club también en un atom500 y él usa el bec interno y va perfecto. Un saludo.
yo tenia esa configuracion en mi 500,,solo con el motor scorpion 1400kv...ten cuidado con ese variador,,le gusta calentarse mas de la cuenta,,,,va muy bien,,pero es un calenton el condenado..... lo que yo no le dejaria el bec interno ni loco,,,,,,,y menos a un turnigy(bueno yo no le dejaria ninguno a ningun variador,solo dejaria el del jive),,por los demas,,,he tenido variadores scorpiones,,,,,,hobiwing,,,,,align,,turnigy,,,,,,y todos los bec internos,,menos el de align me an fallado cuando le he pedido mucho al heli,,,con la consecuencia de piñar claro esta el heli...... de ahi monte a todos los variadores que monte en le 500 el bec externo de caslet creation,,,,0 problemas,,velocidad en los servos descomunales a 6v,,,,,,y para mi,,es el mejor bec del mercado,,yo no montaria un heli mio con bec interno de un variador ni un sabado por la noche despues de venir de fiesta,,,y menos de un trunigy,,pero vamos,,a mucha gente les va bien,,hasta que un dia.................................plazzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,ese dia se retrasa mas o menos,,,pero la seguridad para tu bolsillo es un bec externo bueno...es mi opinion por todo lo que he pasado con los bec de los variadores una vez que ya le pides chicha a la electronica... saludos
Alaa...contraste de noticias jijijiji...cuando lo tenga os comento que tal va...los primeros vuelos serán con bec interno eivus ¿tu compi hace 3d?Salu2!
Hola, que tal es el arranque suave de este variador? mejor que el plush de 80A? porque de suave suave no tiene nada...Un saludo
Hola, que tal es el arranque suave de este variador? mejor que el plush de 80A? porque de suave suave no tiene nada... Un saludo