Autor Tema: viajar con el 450  (Leído 4773 veces)

Desconectado damian74

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
viajar con el 450
« : 27 de Mayo de 2010, 14:51:40 pm »
hola a todos mi pregunta es la sigiente : es si podemos transportar nueestros helicopteros en el avion y como devemos de llevar las lipos ,?cuantas lipos podemos llevarnos?

T-rex 500 cf (vuela genial)
T-rex 450 es v2 (2d)
lama v3(controlado)
futaba t6ex

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: viajar con el 450
« Reply #1 : 27 de Mayo de 2010, 16:56:00 pm »
Eso es buena pregunta...yo este verano voy a BCN...pero nose si me dejaran llevarme el 500, las lipos, la emi, el cargador, la fuente y to el tratero paya... jiji

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #2 : 27 de Mayo de 2010, 17:17:23 pm »
Podeis llevarlo sin problema en las maletas facturadas, sobretodo por las lipos, aunque yo he llevado mi lama hasta mexico en la maleta de mano y ningun problema, pero con unas baterias como las de nuestros helis es arriesgarse. Pero ya te digo que si lo llevas en la maleta que este facturada no pasa absolutamente nada.

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #3 : 27 de Mayo de 2010, 17:19:19 pm »
la  putada es que des con alguien que le molen los helis y se "pierda" la maleta.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #4 : 27 de Mayo de 2010, 17:35:16 pm »

la  putada es que des con alguien que le molen los helis y se "pierda" la maleta.

Hombre, es dificil que alguien lo sepa, de todas formas si reclamas a la compaņia puedes sacarle bastante mas de lo que vale el heli.

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #5 : 27 de Mayo de 2010, 21:04:57 pm »
Pues yo no meto el 500 en una maleta ni vaya....JOJOJO

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #6 : 27 de Mayo de 2010, 21:23:12 pm »
Me refiero a llevarlo en su maletin, que hay que reconocer que los maletines de aluminio son cantones y llaman la atencion. Yo desde luego no lo meto en su maleta y lo dejo a la suerte de dios ni loco
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Barney

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #7 : 27 de Mayo de 2010, 23:01:38 pm »
no se si se pueden poner enlaces a otros foros, pero yo tengo mi experiencia colgada en otro foro, busca en google material de aeromodelismo en aviones 1:1.
Lo que yo saque en claro, no dejar nada en la maletafacturada a menos que declares su contenido, para evitar sustos. Suele suponer sobrecoste y no conseguiras hacerlo en todas las compaņias. Si no, tu maleta puede aparecer(si aparece)sin heli, y a ver como demuestras que lo llevabas....
Motores, si no los llevas facturados, en principio como equipaje de mano estan prohibidos(imanes). Yo di por casualidad con un guardia jurado que tenia coches rc y me dejo pasarlo.
Las lipos, en equipaje de mano, esta explicado en el otro foro. A no ser que lleves una lipo de 10000mah, no te podran decir nada, tienen que ir con los conectores encintados, y en bolsas separadas.
Las palas del heli, derivas, chasis, te lo pueden parar como herramienta punzante.
Si quieres llevarte algo, mi consejo es que vayas con alguien de confianza al aeropuerto, y si en el control no te dejan pasarlo, se lo das a tu acompaņante y que te lo guarde hasta que vuelvas. Ten claro que en el control te van a parar, a mi de hecho la primera vez fue un poco alarmante, me seņalaron y tal y fueron los carabinieri los que agarraron la maleta y me llevaron a un sitio aparte, todo muy divertido. Asique si ves que el que este delante del escanner pone cara rara, lo mejor es que avises de primeras de que eres tu.
Un saludo, y suerte

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #8 : 27 de Mayo de 2010, 23:05:07 pm »

no se si se pueden poner enlaces a otros foros, pero yo tengo mi experiencia colgada en otro foro, busca en google material de aeromodelismo en aviones 1:1.

Puedes ponerlos, no hay problema, de todos modos tambien puedes copiar y pegar el contenido aqui, y si tu no eres el propietario deja un enlace de referencia al sitio donde lo sacaste y listo.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros