Autor Tema: SERVO humeante...  (Leído 9257 veces)

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
Re: SERVO humeante...
« Reply #15 : 30 de Mayo de 2010, 20:36:39 pm »

me da 6.41V tengo q cambiar el varaidor?

pues va a ser que si. Lo siento.

No hace falta cambiarlo, le metes un reductor de voltaje y ya esta

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado emex9103

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #16 : 30 de Mayo de 2010, 23:17:41 pm »

me da 6.41V tengo q cambiar el varaidor?

pues va a ser que si. Lo siento.

No hace falta cambiarlo, le metes un reductor de voltaje y ya esta

Salu2

Hombre por el precio que estan los bec externos en hobbyking compraba uno y fuera de tonterias y no me arriesgaria y tienes la ventaja de que si algun dia te entra en proteccion el variador no pierdes la los mandos
Raptor Titan 50 Hyper Os y ni me acuerdo de la electronica lleva cerca de 2 años en el trastero por falta de tiempo   pero nada del otro mundo gy401 con su servo y poco mas

Trex450SE: En perfecto estado pero desguazado para aprobechar su electronica en un hk450v2 por miedo a estrellarlo por lo bonito que queda en aluminio y carbono jeje

Hk450V2 esc aling 35A  Ciclico 3 hs-65hb Cola Gy401 + Batan B2122 Para salir del paso por muerte del hitec hs-56hb por muerte arrepentina de piñones

Desconectado joseimel

• Estacionarios
  • **
« Reply #17 : 30 de Mayo de 2010, 23:32:10 pm »
tengo otro variador es este se lo puedo instalar del tiron?...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3729

pero como lo puedo instalar?
450 +gp780+Ds520

Turnigy x9

Desconectado emex9103

• Solo Simulador
  • *
« Reply #18 : 31 de Mayo de 2010, 02:29:01 am »
tengo otro variador es este se lo puedo instalar del tiron?...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3729

pero como lo puedo instalar?

Pues quitando uno y poniendo otro jeje

Bueno si tiene los mismo conectores que el que ya tienes instalado solo es eso cambiar uno por otro el cable que es igual al de los servos al ch3

Porcierto esos variadres creo que ahy que programarlos antes con una tarjeta pero no me hagas mucho caso que sobre eso no estoy puesto pues el unico variador que tengo es de aling y se hace desde la emisora
Raptor Titan 50 Hyper Os y ni me acuerdo de la electronica lleva cerca de 2 años en el trastero por falta de tiempo   pero nada del otro mundo gy401 con su servo y poco mas

Trex450SE: En perfecto estado pero desguazado para aprobechar su electronica en un hk450v2 por miedo a estrellarlo por lo bonito que queda en aluminio y carbono jeje

Hk450V2 esc aling 35A  Ciclico 3 hs-65hb Cola Gy401 + Batan B2122 Para salir del paso por muerte del hitec hs-56hb por muerte arrepentina de piñones

Desconectado joseimel

• Estacionarios
  • **
« Reply #19 : 31 de Mayo de 2010, 14:27:53 pm »
hay q programarlo? el variador por q yo tenia entendido de que no hacia falta...

Hoy me ha llegado un regalito;

Estoy canasado ya de comprar y comprar y no tener nunca resultados ya he comprado un gyro y un servo mejores los antiguos ni los he probado, depues el variador lo mismo de lo mismo los servos se habran quemado todos o casi todos por q hay uno q hace un ruido raro como tak-tak-tak...es q no veo el momento de volarlo ya... estoy del simulador hasta... pero bueno...

Lo que pasa con el variador es q no es igual al que tengo yo puesto ahora... si tienes 2 cables q van al motor y despues los otros dos que van a la baterial pero es q despues salen 3 cables y van a dar como a unos conectores q no tengo ni puta idea de como se conectan, creo q son para la bateria pero no estoy seguro...

« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 14:44:26 pm por joseimel »
450 +gp780+Ds520

Turnigy x9

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
« Reply #20 : 31 de Mayo de 2010, 15:52:32 pm »
Tienes tres cables rojos que esos van al motor,despues tienes un cable grueso negro y otro rojo que van a la bateria y despues tienes el cable blnaco-rojo-negro con conector negro que es el que va al receptor en el canal 3.lo unico que tendras que hacer es soldar los conectores para cada parte.Es igual que en el anterior esc.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #21 : 31 de Mayo de 2010, 18:55:48 pm »

salen 3 cables y van a dar como a unos conectores q no tengo ni puta idea de como se conectan, creo q son para la bateria pero no estoy seguro...

Es una opcion de protector de baterias que lleva ese ESC incorporado

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado joseimel

• Estacionarios
  • **
« Reply #22 : 31 de Mayo de 2010, 22:28:09 pm »
lo conecto no? donde puedo conseguir los conectores T dean?
450 +gp780+Ds520

Turnigy x9

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado joseimel

• Estacionarios
  • **
« Reply #24 : 11 de Junio de 2010, 18:46:41 pm »
Hola después de unos días de estudio vuelvo a por el heli, bueno haber ya le he colocado el nuevo variador, he medido también el voltaje que tiene y me ha dado 5'25, pero hay un servo q se sigue calentando un poco tampoco mucho pero si algo mas que los demás, y nose si ya puedo colocare el nuevo gyro y el servo por que lo que me han costado no esta como para que se me queme también

Saludos Joose
450 +gp780+Ds520

Turnigy x9