Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
con un tester mides el voltaje del cable que sale del variador al canal3, te tiene que dar como máximo 6v que es lo que aguantan la mayoría de servos, aunque si es un variador normalito te dará 4,8-5v.Saludos.
Seguramente por lo que comentas has puesto mal el tipo de servo que utilizas en el gyro, si el servo es analogico y le pusiste en el gyro digital o lo contrario.
Cita de: Darivi en 26 de Mayo de 2010, 18:14:17 pmcon un tester mides el voltaje del cable que sale del variador al canal3, te tiene que dar como máximo 6v que es lo que aguantan la mayoría de servos, aunque si es un variador normalito te dará 4,8-5v.Saludos.Ok, pero cual es el canal 3?
No he posteado nada mas por que no tengo quien me consiga un voltimetro, pero creo que va ha hacer eso... ahora tendre que poner el turnigy sentitive creo q se llama es de 40 A ese lo puedo sustituir por el del copter no?
Buenos ya tengo el voltimetro... ahora q es lo que tengo que medir subo unos fotos haber si me indican ustedes por q yo nose hoy lo intente arrancar y el motor se mueve bien no tiene problemas ahora
me da 6.41V tengo q cambiar el varaidor?