Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues volando mi heli hoy le meto iddle 1 y todo bien curvas de -10 a mas 10...bueno lo voy bajando para mirar la temperatura cambio a modo normal lo aterrizo y que no baja gas..yo yo q pasa se jodio la palanquita de la emisora y no me cambia..venga a darle a la palanquita y nada solo me cambia los pasos porque el heli se espachurraba en el suelo...(alli todo nervioso con el heli posado y a todo gas con su correspondiente humo etz)y digo yo na...como puedo voy a la configuraccion de motor de la emisora,lo bajo a 0 y nada le doy a cortar motor y nada..soluccion esperar a que agote el combustible..lo agota se me acelera de repente y se cala(POR FIN)..lo cojo lo miro y la varilla de plastico que ba al boll link del motor suelto y estaba en su forma redondeada derretido el plastico..no se con que pegaba porque con el tubo de escape no creo que haya pegado,no se con que se deformo,solo estaba cojido al servo..por eso no respondia nada del gas..y menos mal que en el suelo no me subio de 98 grados..MENUDO SUSTO..temblaba de arriba a abajo...