Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 10:36:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algun club por villanueva de la cañada?  (Leído 3543 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« : 24 de Mayo de 2010, 00:13:28 »

Alguien sabe de algun club por esta zona de madrid?
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2010, 14:50:11 »

Que yo sepa no hay ninguno, lo más cercano Brunete, pero no les gustan los helis.

Tienes uno en la carretera que va desde villanueva del pardillo al Escorial, hay otro en las Rozas, Otro en Navalcarnero, mira el enlace

http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_2010/2010_aero/2010_aero_general.htm
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2010, 23:21:57 »


Que yo sepa no hay ninguno, lo más cercano Brunete, pero no les gustan los helis.

 
Pues vaya club de aermodelismo macho, yo voy a crear uno aquí en Asturias con Ecoalfa en el que solo vamos a admitir pivones (90-60-90), no te jode.... hay que joderse con algunos de los figuras del panorama nacional que vuelan aviones, que se creen la élite y por eso no admiten helicópteros.... no puedo entender que en este hobby que de lo que se trata es de pasárselo bien haya peña así. Eno así nos luce el pelo luego por el extranjero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2010, 00:01:10 »

Vamos yo pensaba que habria algun club si es cierto que he visto el de las rosas pase un dia con el coche y me detuve pero como no vi ni un solo heli me quede  Impresionado y me uqede un rato viendo los aviones pero nada ni un solo heli
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2010, 14:47:05 »

Es que estamos muuuuuuuuuuuuuuu tontos.
No es la primera vez que lo hemos visto esto de no dejar volar a helis.
Mientras se respeten las normas de seguridad no tendría que haber ningún problema.
Por cierto Mad apúntame a ese club que vas a formar y me dices cuando es la primera reunión que yo no me la quiero perder .

Me sean buenos...................tambien los del club "ESE" que no dejan volar HELIS.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2010, 14:58:33 »

Es la sensación que me dió, fuí un día a cotillear,con los helis en el maletero con intenciones de ver como hacerse socio y esas cosas, volaban unos pedazo de avionacos de tres pares, pero siento decir que no me sentí bien recibido.   

afortunadamente hay muchos clubes en Madrid, y en muchos reina el sentido común. De otros no se puede decir lo mismo, ven los helis y les sale hasta urticaria, y posíblemente sea porque no son capaces ni de imaginar porqué vuela un heli, ya no digo de hacer un  estacionario. Afortunadamente con la gente que comparto mis vuelos, son muy majos, les gustan todos los aparatos que vuelan, incluso algunos que siempre vuelan aviones quieren probar con un heli 450.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
alex2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2010, 21:17:38 »


Alguien sabe de algun club por esta zona de madrid?

 
Entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo esta el club Majadahonda, nos juntamos unos cuantos socios con helicopteros y tenemos nuestra propia zona para volar, puedes pasarte a vernos, los sabados tarde solemos ir bastantes, entre semana puedes volar sin problemas mientras no haya nadie pero los findes es mas complicado por que hay mas socios, pero puedes venir y darte un vuelo con nosotros y si te gusta puedes preguntar para hacerte socio y poder federarte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina