Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
andriuP6 siento el piñazo, menos mal que no ha sido muy grave como nos cuentas. Veo que el Flybarless 3G en el 500 te va bastante bien, yo tengo un 500 y no descarto ponerlo algún día. Merece la pena?. El vuelo es mas fácil, es decir es mas estable y con menos vicios?. Gracias.Un Saludo.
AndriuP6,muy buen vuelo ,siento lo del pillazo,pero ya sabes ,arreglar y en 4 dias a volarrrrrrrrrrrrrrrrr otra vez.Cita de: xerbar en 04 de Junio de 2010, 12:40:15 pmandriuP6 siento el piñazo, menos mal que no ha sido muy grave como nos cuentas. Veo que el Flybarless 3G en el 500 te va bastante bien, yo tengo un 500 y no descarto ponerlo algún día. Merece la pena?. El vuelo es mas fácil, es decir es mas estable y con menos vicios?. Gracias.Un Saludo.Xerbar,compi,mira hay un chaval en el campo de vuelo,que vuela con un trex 500 3G ,vuela y habla del heli maravillas.En cuanto puedas meteselo a tu 500,,,veras como mola.Este sabado probare el 3G en el 600,,espero que valla todo bien.un saludo.-
siento el piñazo,puede ser q al estar un poco lejos le perdieras la posicion no??? enseguida reparas y a grabar de nuevo.. Xerbar animate con ese 3G no te arrepntiras..estamos impacientes de actualizar y ver como mejora este sistema,.. en mi protos va de escandalo...y es la v1... saludos