Autor Tema: Gasolina o glow  (Leído 3837 veces)

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Gasolina o glow
« : 20 de Mayo de 2010, 22:44:21 pm »
Hola compaņeros:

Que diferencias hay entre glow o gasolina?

Saludos.
Con el hangar vacio.

Desconectado elchorvo222

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • puxa ASTURIES.
    • Email
Re: Gasolina o glow
« Reply #1 : 21 de Mayo de 2010, 12:46:29 pm »
A ver josef algo de lo que se..el glow es pura caņa...mira es como comparar un ford orion 16d de 54cv y un m3 de 300 cv...que pasa el glow para hacer vuelo a lo 3d(a lo loco vamos pa que me entiendas)y caro esta que chupa mas y cuesta mas el litro del glow..y el heli de gasolina es para mas vuelo realista(lo llevo lo traigo un looping un ocho etz)que tambien lo puedes hacer con el glow....pero la diferencia es que el litro de gasolina cuesta muuuuucho menos...y con el de gasolina no puedes hacer el superlooooooooco radical...
Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: Gasolina o glow
« Reply #2 : 21 de Mayo de 2010, 14:38:52 pm »

A ver josef algo de lo que se..el glow es pura caņa...mira es como comparar un ford orion 16d de 54cv y un m3 de 300 cv...que pasa el glow para hacer vuelo a lo 3d(a lo loco vamos pa que me entiendas)y caro esta que chupa mas y cuesta mas el litro del glow..y el heli de gasolina es para mas vuelo realista(lo llevo lo traigo un looping un ocho etz)que tambien lo puedes hacer con el glow....pero la diferencia es que el litro de gasolina cuesta muuuuucho menos...y con el de gasolina no puedes hacer el superlooooooooco radical...

Entendido, muy buena tu explicacion

Saludos y gracias
Con el hangar vacio.