Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He pedido a china un par de lipos de 6s 40c pero los chinorris me envian 5s 30 c, se las reclame via paypal y ahora me envian las 6s pero me dicen que me quede con las 5s ya que les cuesta mas el porte que las lipos, ahora tengo 2 5s que no se si me serviran para nada, tengo un copter 450 y un 500 esp,,,, que hago???
Cita de: poli28 en 18 de Mayo de 2010, 12:58:50 pm He pedido a china un par de lipos de 6s 40c pero los chinorris me envian 5s 30 c, se las reclame via paypal y ahora me envian las 6s pero me dicen que me quede con las 5s ya que les cuesta mas el porte que las lipos, ahora tengo 2 5s que no se si me serviran para nada, tengo un copter 450 y un 500 esp,,,, que hago??? Las desmontas, quitas una celda a una 5S y te haces una 6S para el 500, con la otra que te queda una 4S le quitas una mas y te queda una 3S para el 450, eso haría yo. Necesitas, estaño, soldador, polimetro, tubo termoretractil y cable. Total que al final te sobra una celda.. umm puedes hacerte un llavero
Pues al final he hecho 2 6s y 2 3s, genial, 4 baterias gratis por las tonterias del chinorri este.Ya os pondre el enlace
Cita de: poli28 en 20 de Mayo de 2010, 23:15:53 pm Pues al final he hecho 2 6s y 2 3s, genial, 4 baterias gratis por las tonterias del chinorri este. Ya os pondre el enlace POnlo ponlo
Pues al final he hecho 2 6s y 2 3s, genial, 4 baterias gratis por las tonterias del chinorri este. Ya os pondre el enlace