Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joe tio lo siento menuo aporizaje, yo aun me encuentro unos pasitos mas atras, en el simulador si me salen, jejejeje, aunque no se si me atrevere algun dia es que pone los pelos de punta.
Cita de: Javikalo en 15 de Mayo de 2010, 15:37:22 pm Joe tio lo siento menuo aporizaje, yo aun me encuentro unos pasitos mas atras, en el simulador si me salen, jejejeje, aunque no se si me atrevere algun dia es que pone los pelos de punta. Eso decía yo Javi...yo creo que jamás haré 3D...y sin embargo...jejje
jijij Javi que te vas a poner patas arriba? jojojoj eso no lo sabia yo jejejej. yo pienso que lo suyo es disfrutar de las progresiones que cada uno lleva e ir poco a poco y uno mismo se va dando cuenta de lo que se atreve o no animo que de lo que se trata es de disfrutar con lo nuestro.
Cita de: pakito2001 en 15 de Mayo de 2010, 19:25:10 pm jijij Javi que te vas a poner patas arriba? jojojoj eso no lo sabia yo jejejej. yo pienso que lo suyo es disfrutar de las progresiones que cada uno lleva e ir poco a poco y uno mismo se va dando cuenta de lo que se atreve o no animo que de lo que se trata es de disfrutar con lo nuestro. jejej,Bueno el heli en invertido, que te gusta sacar punta, no me seas travieso,...jejejejjej