Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:16:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUE COMPRAR UN WALKERA UFLY O UN HIROBO SRB QUARK?  (Leído 5136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« : 13 de Mayo de 2010, 19:27:58 »

Buenas a todos:
 
Tengo un Nine Eagle (ideal para volar en el interior de casa), un Mini titan (todavia estoy a nivel de estacionarios básicos) y quiero comprarme un heli de 4 canales que pueda volar en algo el exterior, para ir cogiendo dedos junto al simulador (que al final se hace aburrido).
 
El nuevo walkera UFLY me sale por 175€ RTF y un HIROBO SRB QUARK nuevo sin emisora por 200€. Lo de la emisora no me preocupa porque puedo utilizar mi Futaba.
 
Mi duda es que no se cual escoger. El Hirobo es seguro mucho mejor heli tanto por estabilidad como por calidad de componentes, pero lo veo excesivamente pequeño. El walkera es de mayor tamaño (por lo que supongo será mejor en el exterior) pero la calidad tiene mala fama.
 
A ver si alguien que tenga alguno de los dos me puede orientar algo.
 
Gracias por anticipado.
En línea
michibato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Madrid (Centro)


WWW Email
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2010, 15:57:26 »

Olvídate del Walkera Sonreir ... es cierto que suelen ser mas bonitos y baratos, pero el acabado es pésimo

El Hirobo SRB sin duda... Lo que vas a pagar de más te lo vas a ahorrar en desánimos y malos rollos. Es cierto que los recambios son más caros, pero me consta que el acabado es infinitamente mejor. Para mi gusto debería haber una versión de 2.4 y debería admitir baterías marca "el pato", pero bueno, para aprender, el mando de 35Mhz también vale; y con lo de la batería, seguro que se puede hacer algún apaño.

Lo cierto es que no se muy bien porqué el SRB no está más extendido a nivel "novato"... Yo lo he visto volando en una tienda de Madrid, y obviando el hecho de que estaba manejado por unas manos muy expertas, me dio sensación de que es un aparato con un diseño y acabado fino...fino...

Recuerda esa archiconocida frase: "lo barato es caro"

De ese estilo, también he tenido en la mano el EFlite Blade SR (sin m) ... y tambien me ha parecido un buen aparato. Este no lo he visto volar, pero si hago una comparación de su hermanito, el mSR, con su equivalente barato, el Nine Eagles, es seguro que el Blade SR es mucho mejor que cualquier Walkera o Esky... La diferencia entre el mSR y el Nine Eagles/Colibri es importante.


...
En línea

Easy Copter XS
Blade mCX
Easy Copter Colibrí PRO
Blade mSR
Walkera C180B
Futaba T7C 2.4/r617fs
vidiago
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Un cántabro en Toledo


« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2010, 14:41:05 »

Hirobo sin ninguna duda. Walquera te va a dar malos vuelos, mala mecanica, mala electronica...
En línea

Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2010, 16:00:13 »

Gracias por vuestras respuestas. Tambien estoy convencido que el HIROBO es mucho mejor, pero el miedo que tengo es que el tamaño y peso sea como un ESKY LAMA para volar en el exterior (osea que con un soplido marcha), con lo que sigo dudando en cual comprar.
 
Tambien estoy estudiando la posiblidad del EFlite Blade SR que me hablo michibato. Es algo más caro pero tiene buena pinta. Eflite tiene buena fama de componentes, es de mayor tamaño que el Hirobo srb, y debe defenderse bien en el exterior.
 
 
Siguo pensandolo
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 16:15:32 por davtr2 » En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2010, 15:05:46 »

Hola.
 
Yo tengo desde hace tiempo un Hirobo Quark, y que decir que estoy encantado con el... el heli es una pasada. Es Hirobo, es "JAPONES".....
 
Para ser un heli de paso fijo la verdad es que vuela de cojones, es increíble, pero cuando le metes caña da gusto, es rapidísimo en las traslaciones y es muy muy estable. La calidad de los componentes pues ya ves... servos JR, motor Brushles de hirobo, chasis super fuerte, por muchas ostias que le pegues se queda como si na....
 
Eso si, si lo vuelas en el exterior, que no haga nada de viento sino, en vez de un heli tendrás una cometa...
 
Lo peor. Precio, tanto del heli como de los recambios, lo venden en muy pocas tiendas (en España solo 2,creo), las baterías tienen que ser las de Hirobo, y son caras... el Gyro, que al menos en el mio no hay manera de dejarlo fino, y sobre todo.... LAS PALAS... LO PEOR!!! son como de corcho, una basura, las rozas con algo y adiós palas.... yo ya e perdido la cuenta de las que e roto... en serio, y no es que sea mal piloto, pero es que se parten con mirarlas... por Ebay las e visto de fibra de carbono pero son muy caras....
 
En fin, que el pequeñin es una maravilla, yo te lo recomiendo.
 
Saludos.
En línea
michibato
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Madrid (Centro)


WWW Email
« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2010, 16:42:48 »

Gracias por vuestras respuestas. Tambien estoy convencido que el HIROBO es mucho mejor, pero el miedo que tengo es que el tamaño y peso sea como un ESKY LAMA para volar en el exterior (osea que con un soplido marcha), con lo que sigo dudando en cual comprar.

Tambien estoy estudiando la posiblidad del EFlite Blade SR que me hablo michibato. Es algo más caro pero tiene buena pinta. Eflite tiene buena fama de componentes, es de mayor tamaño que el Hirobo srb, y debe defenderse bien en el exterior.


Siguo pensandolo

Evidentemente, con cualquier aparato volador de poco peso vas a tener problemas volando en la calle en cuanto haga un poco de viento. A mí, que en esto de los Helicopteros RC soy más nuevo que la orden de mañana, casi todo el mundo me ha dicho que para volar en la calle, de 450 para arriba... estoy seguro de que es cierto. A mí el SR me gustó mucho, y si no fuera porque tengo el Walkera CB180 y el 450 a medio montar me había ido de cabeza al Blade SR.

De este fin de semana no pasa... voy a echar una pila en la puñetera calle con el "enanoSR" y a ver que pasa... Sonreir

Por cierto, asegúrate, pero el sistema de radio del EFlite es totalmente independiente, o sea, que no lleva el típico receptor multifunción... Date cuenta que además del helicóptero estás comprando un mando Spectrum 2.4 DSM2 de 6 canales que en un momento dado podrás usar para otra cosa... un avión, por ejemplo... cosa que ni con el Hirobo SRB y mucho menos con el Walkera puedes hacer... *



Si eres de Madrid, pásate por "esa" tienda que está cerca del metro "Iglesia"... Ahí tienes tanto el mSR como el nuevo SR a buen precio.

* en realidad sí que se pueden usar, pero haciendo un par de ñapas (Hay algún avión sencillo que se puede volar con 2 canales mas motor, el EasyStar, por ejemplo. Casualmente, el motor brushed que usa es un 370, que es el mismo de muchos helicópteros de un solo rotor: Walkera, E-Sky o Piccolo FUN)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 17:53:38 por michibato » En línea

Easy Copter XS
Blade mCX
Easy Copter Colibrí PRO
Blade mSR
Walkera C180B
Futaba T7C 2.4/r617fs
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina