Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajaja, se supone que con 3 partes al año no deben de subirte el precio, o por lo menos eso anuncian. Yo llevo con el mismo coche 5 años y me han bajado como mucho 10€ en un año.
Cita de: dover71 en 13 de Mayo de 2010, 09:20:17 am Jajaja, se supone que con 3 partes al año no deben de subirte el precio, o por lo menos eso anuncian. Yo llevo con el mismo coche 5 años y me han bajado como mucho 10€ en un año. .... A mi este año me han subido 10euritos.... pero bueno, lo he interpretado al tema que con la crisis todo el mundo "pilla" lo que puede. En cualquier caso si quieres tener el coche más o menos "decente" tienes que tenerlo a todo riesto. Yo este año he pintado los dos laterales y el frontal con cambio de paragolpes, sin ningun golpe, lo típico de un coche que duerme en Madrid en la calle.... y la facturita han sido más de 2000euretes, asique me sigue saliendo rentable... SALUDOS.
+1, todo riesgo para estar tranquilitos, aunque en mi caso sean 1200 leureles, pero merece la pena
.... A mi este año me han subido 10euritos.... pero bueno, lo he interpretado al tema que con la crisis todo el mundo "pilla" lo que puede. En cualquier caso si quieres tener el coche más o menos "decente" tienes que tenerlo a todo riesto. Yo este año he pintado los dos laterales y el frontal con cambio de paragolpes, sin ningun golpe, lo típico de un coche que duerme en Madrid en la calle.... y la facturita han sido más de 2000euretes, asique me sigue saliendo rentable... SALUDOS.
No mo hableis de seguros, no me hableis de seguros...Desde hace una semana y poco tengo coche nuevo (me lo dieron el miercoles día 5) y uf...1300 euros del todo riesgo... eso sí, sin franquicia y con todos los complementos imaginables... Y porque me conservaron bonificaciones y un 10% este mes por lo de los mundiales...
Es que tu quieres muchos caballos y muchas pijaitas y eso hay que asegurarlo hombre....
Cita de: PeralDavid en 13 de Mayo de 2010, 16:30:08 pm+1, todo riesgo para estar tranquilitos, aunque en mi caso sean 1200 leureles, pero merece la pena 1200?? Puff, pague yo 1300 el dia que me compre el coche, y al año siguiente me bajo a 800, pero aun asi lo veo una burrada, tanto lo tuyo como lo mio eh.