Autor Tema: Proceso de aprendizaje  (Leído 10196 veces)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Proceso de aprendizaje
« Reply #15 : 11 de Mayo de 2010, 15:01:13 pm »

el 250 es un manojo de nervio si con ese bichillo haces estacionarios y lo mueves bien encuanto cojas el 450 lo tienes chupao Felix ya veras, no estoy diciendo que el 250 se apropiado para los que estan empezando.

.... De esto doy yo fe... llevo mas de 15 dias para trimar el 250, y entre "lesiones" (la ultima con la correa), que sólo tengo una lipo y que es "demonio con palas" no acabo de hacerme con él... jajajajaja...

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado mislyfly

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Premia de Mar (BCN)
« Reply #16 : 11 de Mayo de 2010, 16:43:33 pm »

Pues ya veo que me queda un largo camino para pasar del Lama a un 6 canales. Tiraré mucho de simulador.

¿Hay alguien por Barcelona con el que pueda quedar un día de estos para ver como vuela su heli y aprender un poco?

Un saludo!

Hola pmc, yo también soy de Barcelona y me gustaría contactar con alguién para volar y poder compartir todas nuestras dudas.
No te puedo servir de mucho, porque también soy novato. Empecé con el Lama muy bien hasta que se averió, y me compré un Copterx que está en fase de ajuste y aun no he podido volar.
Si contactas con alguién de Barcelona cuenta conmigo.

Sobre lo del siguiente paso despues del coaxial,  mi consejo es que te pilles un clon del Trex 450 y empieces a montarlo; además de una buena emisora. Todo esto lleva su tiempo y por lo tanto si ves que te gusta el coaxial, supongo que el siguiente paso te gustará más.

Saludos.
Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.

Desconectado pmc

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #17 : 11 de Mayo de 2010, 22:47:58 pm »

Pues ya veo que me queda un largo camino para pasar del Lama a un 6 canales. Tiraré mucho de simulador.

¿Hay alguien por Barcelona con el que pueda quedar un día de estos para ver como vuela su heli y aprender un poco?

Un saludo!

Hola pmc, yo también soy de Barcelona y me gustaría contactar con alguién para volar y poder compartir todas nuestras dudas.
No te puedo servir de mucho, porque también soy novato. Empecé con el Lama muy bien hasta que se averió, y me compré un Copterx que está en fase de ajuste y aun no he podido volar.
Si contactas con alguién de Barcelona cuenta conmigo.

Sobre lo del siguiente paso despues del coaxial,  mi consejo es que te pilles un clon del Trex 450 y empieces a montarlo; además de una buena emisora. Todo esto lleva su tiempo y por lo tanto si ves que te gusta el coaxial, supongo que el siguiente paso te gustará más.

Saludos.

Hola mislyfly. Pues si quieres podemos quedar y me enseñas como llevas el CopterX, que supongo que será mi próximo paso. ¿En dónde lo vuelas?

Un saludo!
Comenzando con mi Lama V4

Desconectado mislyfly

• Estacionarios
  • **
  • Premia de Mar (BCN)
« Reply #18 : 11 de Mayo de 2010, 22:54:30 pm »
Buenas, de momento aun no lo he volado porque estoy liado con el tema de la programación de la emisora que tiene su miga. Por mi parte no hay problema para quedar. A ver si se anima alguién de Barcelona que domine un poco el tema y quedamos un día.
Saludos.

Desconectado pmc

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #19 : 14 de Mayo de 2010, 15:58:31 pm »
Hola mislyfly. Sí, a ver si quedamos. Yo estaré fuera de España hasta finales de junio (por curro), pero cuando vuelva te mando un privado para quedar. Un saludo!
Comenzando con mi Lama V4

Desconectado mislyfly

• Estacionarios
  • **
  • Premia de Mar (BCN)
« Reply #20 : 17 de Mayo de 2010, 10:58:43 am »
Buenas pues haremos una quedada de novatos en Barcelona. A ver si se anima alguién más. Yo espero que el Copter vuele para junio porque sinó, lo que volaran seran sus cenizas cuando le meta fuego... je,je.
Saludos.

Desconectado goznelok

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #21 : 17 de Mayo de 2010, 11:19:11 am »
Ok yo me apunto ,pero no tendre heli ya que lo acabo de estrellar y me he pedido uno nuevo.
despues que ya lo estaba haciendo volar por el parking de casa, se me ocurrio llevarlo a campo abierto y se estrello contra una piedra,que mala suerte.
Bueno por lo menos ire a mirar un poco y aprender que nunca es tarde

Desconectado mislyfly

• Estacionarios
  • **
  • Premia de Mar (BCN)
« Reply #22 : 19 de Mayo de 2010, 13:15:47 pm »
Bueno como ya somos varios se me ha ocurrido abrir un hilo en el apartado de quedadas para organizar una quedada en Barcelona. Hecharle un vistazo y lo vamos organizando.

Saludos.