Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vale gracias por las molestias....Poco a poco voy cogiendo conceptos. Entonces con el stick derecho al centro sin tocarlo y sólo subiendo gas y quitando gas,los tres servos tienen que subir de manera proporcional,por lo tanto el plato subiría y bajaría horizontal todo el rato??? ¿Es así? Ahora sólo se me nivela el plato a partir de medio gas hacia arriba,voy a regular eso del pit que me comentais....
Sobre lo que comentas de lo que te falta para el nivelado,,siempre es mejor mecanicamente alargando o acortando los links y si es poca cosa pues con los subtrim desde la emi,,,usas nivelador de plato o lo haces a ojo??
Cita de: Vuelopatras en 12 de Mayo de 2010, 10:35:24 am Sobre lo que comentas de lo que te falta para el nivelado,,siempre es mejor mecanicamente alargando o acortando los links y si es poca cosa pues con los subtrim desde la emi,,,usas nivelador de plato o lo haces a ojo?? Yo me refiero para dejar el brazo del servo a 90º, si no lo hace con los subtrims, que yo sepa no hay otra forma. Otra cosa es nivelar el plato, ahi si que se debe hacer jugando con las medidas de los links.
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Voy a mirar eso de los subtrins en la emi y me empollaré lo de nivelar el ciclico,tengo la pieza esa de nivelar, a ver si me vale....Lo de los iddles es mejor hacerlo ahora o lo dejo para más adelante?? Uploaded with ImageShack.us
Para dejar los Horns(brazos servos) a 90º no has de jugar con los subtrim para su perfecto ajuste,,eso lo has de hacer variando la posicion del brazo y dejandolo lo mejor posible,,luego ya con los links y subtrim es cuando se nivela el ciclico,,,por lo menos es como yo lo hago siempre por recomendacion de foreros y segun los manuales que leido,,,pero si a ti te va bien perfecto.salu2
Cita de: Vuelopatras en 12 de Mayo de 2010, 12:27:10 pm Para dejar los Horns(brazos servos) a 90º no has de jugar con los subtrim para su perfecto ajuste,,eso lo has de hacer variando la posicion del brazo y dejandolo lo mejor posible,,luego ya con los links y subtrim es cuando se nivela el ciclico,,,por lo menos es como yo lo hago siempre por recomendacion de foreros y segun los manuales que leido,,,pero si a ti te va bien perfecto. salu2 Yo la mayoria de las veces que lo he hecho, por mucho que varies la posicion del brazo del servo, los dientes que tiene no me ha dejado a 90º el brazo, siempre mas arribao mas abajo. Con el subtrim de cada servo los he dejado independientes a 90º y luego he nivelado el plato. Que te coincidan los 3 servos a 90º sin tocar los subtrims no es facil, es tener un poco de suerte y que de la casualidad.
Para dejar los Horns(brazos servos) a 90º no has de jugar con los subtrim para su perfecto ajuste,,eso lo has de hacer variando la posicion del brazo y dejandolo lo mejor posible,,luego ya con los links y subtrim es cuando se nivela el ciclico,,,por lo menos es como yo lo hago siempre por recomendacion de foreros y segun los manuales que leido,,,pero si a ti te va bien perfecto. salu2