Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola David. Los canales del receptor son los siguientes: Canal 1: Ail (Servo) Canal 2: Elev (Servo)Canal 3: Gas (Variador)Canal 4: Rud (Giro)Canal 5: Sensibilidad (Cable amarillo gyro)Canal 6: Pit (Servo)El tipo de plato es H3 (estoy seguro al 95%). Has probado que tengas el receptor emparejado con la emisora????? SALUDOSpd: Comprueba que conectas los conectores del receptor correctamente y no al reves (no pasa nada, solo que no funciona)...
... supongo que habrás conectado los cables del variador al motor correctamente (sé que parece una obviedad, pero a veces en lo "más tonto" está el fallo). Que variador tienes?? Lo has programado bien?? SALUDOS.
¿Cómo se programa el variador de Align que biene con el 450 pro? El motor del heli no se mueve,debe ser porque no he programado el variador? Los tres cables del variador al motor están conectados con sus colores emparejados..... Por otro lado cuando desde la emisora pongo centrar servos todos los brazos quedan a 90º y el plato queda nivelado visualmente,pero cuando salgo de la opción de centrado de servos,cada brazo coge unos grados diferentes...Si me podeis ayudar...Gracias.