Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo realicé un pedido ayer. ¿Air Parcel quien te lo sirve a casa, correos? Es que es mi primera vez...
Así es como lo tengo yo, sin EMS. Me encuentro a la de correos dejando en mi buzón el eviso de llegada, le digo que no lo deje y que me dé el paquete, y me dice que como es grande que no lo ha traido(total un servo y poca cosa más) y que vaya el lunes a recogerlo a correos. Voy a poner una reclamación, yo he pagado para que me lo envíen a casa, no para recogerlo cuando a ellos les dé la gana, y menos con el pié roto como lo tengo.26/04/2010 Admitido29/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen06/05/2010 En tránsito06/05/2010 En proceso de entrega07/05/2010 En proceso de entrega
espera más tiempo, eso es que no les ha dado tiempo en meterlo en su base de datos.
Cita de: Darivi en 13 de Mayo de 2010, 11:57:53 amespera más tiempo, eso es que no les ha dado tiempo en meterlo en su base de datos.Gracias, es que como lleva desde el lunes así, digo igual me falta algun otro codigo.Se va a hacer larga la espera...
Yo ya tengo mi envio de HB, eso previa visita a "cierto lugar del que no esta permitido hablar". En cualquier caso todo perfecto y el envio en "house".... SALUDOS.