Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jvaldunciel en 30 de Septiembre de 2012, 20:56:36 pmHola chicos. Hoy he observado un comportamiento muy raro con mi emisora. Al menos lo achaco a ella.Tengo un cronómetro que se activa con el 25% de gas y avisa con sonido y vibración. El caso es que cuando llega a 0:00 y da el beep final largo, el helicóptero de desacelera y terminado el beep vuelve a acelerar. ¿Os ha pasado alguna vez? Tengo el firmware 2.04.Hola chicos.Probé a quitar el vibrador y perfecto, ya no baja de revoluciones. Gracias a todos por vuestras contestaciones.
Hola chicos. Hoy he observado un comportamiento muy raro con mi emisora. Al menos lo achaco a ella.Tengo un cronómetro que se activa con el 25% de gas y avisa con sonido y vibración. El caso es que cuando llega a 0:00 y da el beep final largo, el helicóptero de desacelera y terminado el beep vuelve a acelerar. ¿Os ha pasado alguna vez? Tengo el firmware 2.04.
Los valores negativos los reconoce como normales y los positivos como bloqueo,un saludo.
Buenas, soy nuevo en este hobby y mirando mucho mucho sobre emisoras me he decidido por Spektrum aunque aun tengo duda entre la DX7 y la DX8, cuestión de presupuesto mas que nada, no se si me podéis recomendar alguna tienda, aunque sea por privado.Gracias y saludos
Hola compañeros, sabeis algún sitio para comprar una lipo pata esta emisora?, que no sea ni area 51rc ni hk, ya que no la tienen en stock, saludos.