Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, me podrias decir que trae de cosas nuevas la 2.06?Gracas y un saludete!
Alguien que haya actualizado de la 2.04 a la 2.05 o 2.06 con heli eléctrico y governor, ¿ha tocado reprogramar algo del gas o del FBL ?Edito: Bueno, ya la he pasado de la 2.04 a la 2.06 sin tener que reprogramar nada de nada de los helis.
Hola chicos. Hoy he observado un comportamiento muy raro con mi emisora. Al menos lo achaco a ella.Tengo un cronómetro que se activa con el 25% de gas y avisa con sonido y vibración. El caso es que cuando llega a 0:00 y da el beep final largo, el helicóptero de desacelera y terminado el beep vuelve a acelerar. ¿Os ha pasado alguna vez? Tengo el firmware 2.04.
Es un fallo habitual por lo visto, en mi campo le pasa a un compañero, a veces con el canal del gas a veces con el pith. Desactiva la vibración del timer. Se ve que pasa cuando ya está usadilla.
Hola chicos.Probé a quitar el vibrador y perfecto, ya no baja de revoluciones. Gracias a todos por vuestras contestaciones.
bueno compañeros preparaos para un batallón de preguntas, me uno al club de la dx8, hoy la eh pedido a si que si no hay nada raro el martes la tengo en casa, yo os cantaré y os hare la primera tanda de preguntas....jejejeje, saludos.