Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:51:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 23
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Spektrum Dx8  (Leído 141109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #120 : 18 de Octubre de 2011, 23:09:38 »

bueno no se que tan confiable sean los datos de telemetria de nuestra emisora, he estado buscando info y por allí hay alguien que ya hizo pruebas y las diferencias que encontró son muy mínimas, esto quiere decir que son bastante buenas esas lecturas? que piensan ustedes?, de que se han enterado o que han probado al respecto..

yo voy muy feliz con mi DX8, cero complicación y me da mucha seguridad, nada de extraños, cada vez que vuelo siempre me acompaña alguien al lado y me da lecturas de temperaturas de motor que me viene de maravilla ya que estoy carburando.. la verdad opino que no me equivoque al comprarla.. por cierto uso la beta 2.03 y es pura mejora, también por probar le hice downgrade a 2.01 y probé y no me gusto (menú de opciones y cosas que trae la beta)..


saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #121 : 19 de Octubre de 2011, 17:12:51 »

Una cosita referente al tema del voltaje mínimo de aviso para la lipo de nuestra querida dx8. Hoy en el campo un compi que la ha ido descargando pero en cuanto ha llegado a 7,2 en cosa de 30 minutos ha bajado a 6,8 por lo tanto, creo que me voy a poner el aviso en 7,2v teniendo en cuenta cargarla en cuanto la vea a 7,4v sino me puedo quedar tirado durante el día.
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #122 : 29 de Octubre de 2011, 14:37:26 »

Una cosita referente al tema del voltaje mínimo de aviso para la lipo de nuestra querida dx8. Hoy en el campo un compi que la ha ido descargando pero en cuanto ha llegado a 7,2 en cosa de 30 minutos ha bajado a 6,8 por lo tanto, creo que me voy a poner el aviso en 7,2v teniendo en cuenta cargarla en cuanto la vea a 7,4v sino me puedo quedar tirado durante el día.

Siempre es bueno prevenir para luego no lamentarse, pero no deberias preocuparte por quedarte tirado, siempre te quedaria la original para seguir volando.
Saludos.
En línea
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #123 : 20 de Noviembre de 2011, 20:20:40 »

nueva version de software para nuestra emisora.. al parecer es estable (no dice que sea beta)



Spektrum™ DX8 AirWare™ Version 2.04


V2.04 Software Update
  • Supports new telemetry G-Force sensors   
  • Calibration screen/ function has been improved
  • Elevons when Flap System is active bug has been corrected
  • Wing/tail channel assignment and switch selection interaction has been fixed.
[/SIZE]
[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/SIZE]
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #124 : 20 de Noviembre de 2011, 20:23:54 »

A ver quien se atreve primero jejejje. por cierto hay que reprogramar modelos tras actualizar? ...imagino que no pero pregunto por si acaso....
En línea
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #125 : 20 de Noviembre de 2011, 20:46:26 »

amigo eivus acabo de actualizar a la 2.04, recuerda que vengo de la 2.03 y sin ningún problema, mejoran los menús porque te dan otras opciones, no me preguntes pero tambien tuve la 2.01 y no se parecen en telemetry y system..

no hay que reprogramar ningún modelo.. yo siempre para evitar perdidas me resplado los modelos a la SD y luego al pc.. ahh por sierto este menu también cambia a mejor...

y creo que lo mas importante es que no coloca "beta" que segun entiendo en version final... aca te doy el changelog de esta version

DX8 Spektrum™ AirWare™
Change Log
Version 2.04
11-17-2011
Software Features
• Added G-Force telemetry support.
• Added “Knob” to calibration screen so users know the status as they calibrate it.
The knob neutral point was not being updated during calibration. We also
corrected the criteria for centering on the sticks to improve functionality in some
radios.
• The Switch Select page more accurately reflects the current switch assignment.
If a wing or tail type uses a channel that a switch is on, the switch setting is
changed to INH. It remains INH until manually reassigned.
• When a model is copied, the bind information for the copied model is now
erased. This will allow the user to see that the model is not bound, as it will not
show DSM2 or DSMX on the main screen.
• Calibration for mode changes uses the same screen as when a user manually
selects calibration. This means that mode change cal requires the user to move
both sticks in a + format (not like an O, X, L, or T), as well as rotate and center
the knob.
Software Corrections
• Translations – Improve/Correct translation of some terms for some German
Helicopter screens. Corrected Italian translation “Alettoni.”
• Calibration – when calibrating, the knob “neutral point” was not being updated.
• Flap System – The elevon flap system bug has been corrected. The flaps now
work smoothly and move correctly for the given speed values.
• Channel Assignments – Scrolling through the wing and tail types does not
change gear or aux channel assignments until the wing or tail type is actually
selected.



saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #126 : 20 de Noviembre de 2011, 21:42:26 »

Que te parece la nueva actualización, eivus?
En línea


eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #127 : 20 de Noviembre de 2011, 22:06:16 »

Que te parece la nueva actualización, eivus?

Parece interesante ya que yo provengo de la 2.02 y son muchos cambios entre la 2.03 beta y la 2.04, y la ponen como versión estable así que a actualizar se ha dicho. jejeje


Saludos
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #128 : 20 de Noviembre de 2011, 22:15:58 »

Pues habrá que actualizar jaj. Aunque no parece que haya muchas cosas nuevas.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #129 : 20 de Noviembre de 2011, 22:22:35 »

Bueno pues ya he actualizado, todo muy rápido y correcto. Por cierto ahora la traducción al castellano es más entendible, por lo que paso a usarla de inglés a castellano. Todo lo demás son correciones de software que nunca están demás.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #130 : 21 de Noviembre de 2011, 13:06:53 »

Bueno pues gracias por la información ,yo acabo también de actualizar me arriesgue  a actualizarlo a la 2.03 beta cuando salio y no me he estado dando problemas, hice una copia de los modelos, que siempre lo he echo cuando actualizo pero vamos que no ha echo falta, un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #131 : 21 de Noviembre de 2011, 14:43:35 »

Hola !!!, podia alguno hacer una especie de tutorial para ver como se hace ??. Saludos.
 
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #132 : 21 de Noviembre de 2011, 14:46:08 »

Se mete el archivo de la actualización en la SD, la metes en la emisora, la enchufas y se actualiza sola. Más sencillo imposible.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #133 : 22 de Noviembre de 2011, 10:23:52 »

Una cosa, ¿qué os parece si hablamos sobre las lecturas de telemetría de la dx8?

En mi caso, el sensor de voltaje del pack de vuelo lo tengo puesto directo a la lipo de receptor y me hace una lectura de 0,3v menos que cualquier otro medidor en las mismas condiciones (con carga y sin ella).
El sensor de temperatura, lo he probado en la primera aleta de la culata por la parte del motor y también lo he probado en la primera aleta del cárter, la más cercana a la culata, en ambos casos debajo del motor y encima. La lectura más real la consigo por debajo en la culata.

¿cuales son vuestras experiencias con ambos sensores?
En línea
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #134 : 24 de Noviembre de 2011, 16:21:29 »

eivus me gusta la idea.. no había dicho nada porque por agi ya lei a alguien de otro foro que hizo como unas pruebas del sistema de telemetria de nuestra emisora, el uso varios aparatos de muy buena marca (FLUKE) para comparar y la diferencia era poca.. claro esta para hacer este tipo de pruebas hay que hacerlas en diferentes circunstancias porque como sabemos hay días cálidos, con viento, modos de vuelo.. pues todo esto afecta..

lo que si llama la atención es que como a ti la diferencia era a menor, es decir, si mi polimetro me da 8V el sensor de la dx8 mide 7.7 y esto me da la garantía de que si coloco la alarma me permitirá bajar seguro mi modelo, no se si me explico...


bueno ya me contaran que piensan
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 23
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina