Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: gory en 15 de Septiembre de 2011, 11:07:59 amHola a todo los chinorris han sacado una nueva bateria para los que tengan la DX8 lleva también circuito de protección , yo ya me compre en su día la original ,que por cierto es cara,un saludo.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack..htmlHoy me han llegado un par de estas, la he instalado y todo perfecto, pero tengo una duda. Eso del circuito de protección es sólo para que corte antes de bajar de cierto voltaje no? ¿cuanto os da la lipo (original o turnigy) cargada en pantalla? ¿usais el cargador de la emisora o la cargais fuera?un saludo.
Hola a todo los chinorris han sacado una nueva bateria para los que tengan la DX8 lleva también circuito de protección , yo ya me compre en su día la original ,que por cierto es cara,un saludo.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack..html
Hace falta cambiar el tipo de pila en el menu ?, o una vez conectada la lipo cambia automaticamente?.Saludos.
Bueno tras cargarla con el cargador externo a 2A, en la emisora me marca 8.1v pero no marca la barrita al máxima así que la he puesto a terminar a cargar con el cargador de la emisora hasta que se apague el led a ver que marca.
Retomo el tema para comentar que ya le he hecho un par de cargas a la lipo turnigy para la dx8, la primera fuera de la emi con el cargador de lipos normal a 2A y bien, lo que al final como corta la carga el circuito interno de la lipo a 4,2v por elemeneto pues el cargador da error de desconexión pero la deja cargada. Y la segunda carga, ya en la emisora y con su cargador original, decir que marcaba 7.4v y tardó como mucho 7 horas en apagarse el led de la emisora marcando carga completa (no se si fué mucho menos ya que me di cuenta a las 7 horas de que se había apagado el led de carga).Una cosilla, por defecto la emisora establece la alarma de batería baja para lipo en 6,4v y me parece excesivamente bajo 3,2v por elemento, yo lo he cambiado a 7,2v que aun teniendo carga, prefiero que no baje más.¿hasta qué voltaje normalmente descargais vuestras lipos de la dx8?