Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuando uno no encuentra una cosa la encuentra el otro, jejejejeje, he tenido muchas dudas pero con este foro y los comentarios que se ponen voy resolviendo esas dudas, una de ellas fue después de configurar la emisora y el heli. Resulta que me volví loco por que el heli giraba como un loco cuando le daba gas, y me encabezone en que que era problema del Gyro y nada lo volvía a configurar el gyro dando a los botoncitos y repitiendo la operación muchas veces y seguía en las mismas, y cuando voy a poner la duda en el foro, es cuando leo un comentario que precisamente había que activar el gyro en la emisora, para poner la ganancia, y yo lo que hacia era que con la tecla del Gear lo ponia en modo bloqueo o normal y pensaba que ya estaba todo hecho, estuve un rato dándome golpes contra la pared, jejejejejejeje, (sin contar que las aspas del rotor estaban colocadas al revés, jajajajajajajaj).Saludos,
Hola a todo los chinorris han sacado una nueva bateria para los que tengan la DX8 lleva también circuito de protección , yo ya me compre en su día la original ,que por cierto es cara,un saludo.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack..html