Autor Tema: Receptor ??  (Leído 2359 veces)

LOWER

• Visitante
Receptor ??
« : 04 de Mayo de 2010, 12:35:50 pm »
Buenos días.

Ante todo me presentaré, mi nombre es Juan y estoy casi jubilado, llevo muchos muchos años con la ilusión de jugar con uno de estos "aparatos", bien llegó el día, despues de llevar algún tiempo leyendo por todos los foros habidos y por haber me decidí a montar un walquera 60 ( nunca voló ) no fuí capaz de hacerlo volar, aparqué el asunto por una temporada, ahora e vuelto a las andadas y me decidí por un 500, no compré un kit sino que fuí seleccionando trozos de diferentes marcas según iva aprendiendo de los compañeros con más horas de vuelo, ya lo tengo casi a punto ( cruzo los dedos ) todabía necesito saber muchas más cosas de la parte de configuración de la radio etc etc.

La radio que poseo es una walkera 2801 pro que la encontré muy varatita alrededor de 135€, el receptor es el rx-2801 pro tambien, pregunta, ¿sabe alguien si ese emisor es compatible con el AR7000? y si ¿merece la pena la inversión?

Gracias de antemano a todos por leerme, a ver si me hago como funciona este foro para postear fotos del aparato por aquello de que una imagen vale más que etc etc, y saber donde he acertado y donde no.

Juan (lower)

Desconectado IKY

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
  • Madrid
Re: Receptor ??
« Reply #1 : 06 de Mayo de 2010, 14:59:04 pm »
Lower, no estoy seguro al 100% pero creo que las emisoras walkera solo valen para sus receptores y el AR7000 es Spektrum.

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2

Spektrum DX7 2.4

LOWER

• Visitante
Re: Receptor ??
« Reply #2 : 06 de Mayo de 2010, 16:05:13 pm »
Hola iky.

La pregunta viene al leer en los foros de gente que sabe más que yo de esto, que la walkera 2801 es identica a la DX7 y si no recuerdo mal a la JR. para la DX7 veo que hay varios receptores y de ahí mi pregunta ya que el receptor que viene con la Wk 2801 me parece algo, no se como expresarlo comparandolo fisicamente con el Ar 7000, asi que si fuese compatible sería la pera que al llevar dos receptores separados recibiría en polarización circular, en los manuales no he encontrado suficiente información tesnica al respecto

Gracias por contestame y felices vuelos