Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola zekin aun que no soy el mas apropiado para hablar pues estoy empezando en este hobby si no te quiere gastar mucho dinero y tener un heli apañao mira este enlace esta muy bien de precio y lo tienes en tu casa en 24 horas.http://www.modeltronic.es/heli-6ch-honey-bee-cp3-en-24-ghz-con-maletin-p-4055.html?osCsid=8e60a6b3bf707039ca824b789add1c6a
Zekin, tengo entendido que estos modelos más que iniciarte en este apasionante hobby de desaniman aún más. Aunque seas apañoso no es fácil iniciarse uno por si solo de manera efectiva. Entiendo que el tener paciencia y orden conducen siempre hacia el éxito. En primer lugar no tengas excesiva prisa en volar sino en localizar un simulador tipo phoenic que aqui en el foro puedes obtenerlo muy económico, una buena emisora tipo ff7 o similar y a disfrutar al mismo tiempo vas recogiendo información. En mi caso me gustaría ir más rápido pero prefiero coger práctica e iniciarme con un buen heli tipo t rex 450 muy recomendado en este foro de manera general y poder llegar un día al campo y disfrutar. Mientras te apoyas con los coaxiales indoor. Saludos,
Buenas, soy nuevo por estos lares llevo tres semanas o asi leyendo el foro, y hoy me han activado la cuenta que vaya tela para registrase...
Cita de: zekin en 02 de Mayo de 2010, 01:35:52 am Buenas, soy nuevo por estos lares llevo tres semanas o asi leyendo el foro, y hoy me han activado la cuenta que vaya tela para registrase... Bienvenido zekin.Exactamente he tardado 3 dias en activarte tu cuenta desde que enviaste el correo, asi que no creo que haya sido para tanto.Leete las normas.
Has tartado 3 dias, me parece muy bien, y lo de vaya tela me refiero a que estoy registrado en decenas de foros y en ninguno he tenido que mandar un mail diciendo para que me queria registrar... a eso me refiero, lo siento si te he ofendido.