Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:20:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Estaba claro que iba a pasar,ostia con rex 500  (Leído 6901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 01 de Mayo de 2010, 17:13:52 »

Pues nada mirando los posibles problemas de cortes de motor,pues le he puesto la bateria 6s para ver si eran los conectores (ya que antes ponia en serie 2 de 3s)pues nada le he dado para arriba y nada bien lo llevo al punto donde antes me habia dado cortes de estos y dicho y hecho mas cortes y nada consigo salvarlo(es decir bajos repentino de potencia etz)y nada en una de estas en esa zona empieza a hacerse el loco y yo na.."lo salvare" no para de hacer el loco y ya me parece que no lo salvo..pues ala ostia al canto...los conectores no son me parece,el variador estaba sin gobernor y solo me queda el receptor ya que al final se volvio loco pero alguna vez respondiendo...pues palas rotas,algun servo tocado,tubo de cola torcido(a ver si lo destuerzo pq no me parece mucho) corona la grande con dientes serrados y el flybar....ya veras los problemas que no me dieron niel minititan ni los raptor 30 y 50 ba a damelos este..no se a ver cuando pido lo que tengo y un recptor pero para la proxima pobre de el..nada mas que me dio cortes de estos pa mi que es el receptor de los coj......
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2010, 17:17:05 »

mmmmm yo me inclinaria mas al variador chorvo,  una cosa es interferencia que puede ser el receptor, pero otra los cortes de motor, pa mi que es el variador
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2010, 17:43:53 »

yo en mi 500tuve una torta al principio le daban temblores y un dia lo subo y a unos 15mts deja de obecer a la emisora y cayo luego conecto y no hiba despues de mirar y mirar era el cristal de banda de la emisora no se si tu emi es en 35mhz o no, en el caso que sea yo miraria el cristal ese animo que ya mismo lo tienes en vuelo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2010, 18:24:37 »

Pues si es el variador menuda gracia que me hace la verdad....para que los venden si total son una trampa?
 
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2010, 19:09:44 »

¿me recomendais cambiarlo digo yo no?
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2010, 20:45:26 »

Bueno pues nada al final 2 servos se han quedado sin piñoneria asi que tendre que pedirla...he intentado sacar el eje del heli y hay 2 tornillos de esos de allen que no hay manera de sacarlos porque se ha dado de si  y ya no engancha uno encima de la corona blanca sacando el plato y todo que son 2 y el otro el que sujeta la corona que es pasante..¿alguna idea para sacarlos?
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2010, 00:17:41 »

Vaya ,,,lo siento compi,,se lo que habras sentido,,,yo me inclino por el variador por los cortes que dices que te hace; El variador que llevas es el de serie?? a mi me va bien el de aling(falta probarlo despues del piño) pero nunca me ha dado problemas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2010, 00:28:38 »

Ya lo siento tio, a reparar toca, y ese ESC no se yo, vete pensando en cambiarlo.
 
Otra opcion seria probar con un BEC externo (para ahorrarte pasta), a lo mejor con eso el ESC te funcionaria correctamente. De todos modos las pruebas hazlas con cuidado y a poca alatura, hasta que veas que vuelas en estacionario una LiPo entera sin problemas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2010, 00:40:34 »

En mi 500 llevo bec externo con otra lipo, hacer que un BEC baje desde una 6S hasta 6voltios me parece demasiado.
Si te falla el ESC o la lipo, siempre mantienes el mando, y podrás autorrotar y esas cosas

Siento el golpe
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2010, 08:46:09 »

Si vuelopatras el variador es el de serie.No se porque pero de la que lo estrene primero con un receptor corona nunca me hizo ningun extraño,y gastaria 2 baterias de la 6s y otras 2 de las de en serie ,eso si estaccionarios y alejarlo como unos 6 o 7 metros como mucho(ya que no me fiaba de el receptor  y ahora lo tengo en el raptor 50 y no veais como ba)no se que sera,,puesto que los servos es la piñoneria no creo que tarde mucho en arreglarlo y antes de comprarme otro variador le voy a poner el receptor corona a ver(ya que ahora que me acuerdo el futaba que trae una vez le tube que estañar yo el cable que se me habia roto)y ya os digo me hizo lo mismo en el mismo sitio..ahi me lo hizo ya con esta 3 veces..mucha casualidad no?lo que pasa que la ultima ya se volvio loco.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2010, 08:56:28 »

Pues prueba lo que dices del receptor,,asi descartas opciones,,,ya te digo que a mi no me ha hecho extraños nunca el ESC de serie,,,bueno ya contaras a ver si das con el fallo que te produce los cortes.
Venga que eso en nada lo estas volando,,,yo estoy esperando los repuestos de los servos,,los chinorris se estan retrasando esta vez,jejeje.
 
salu2 compi
En línea





Leete las normas del foro Aqui
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2010, 09:02:17 »

Y si pakito mi emisora es a 35mhz,a ver si es el receptor porque como sea el variador este es el ultimo electrico que me compro.El minititan alguna vez me dio cortes pero ninguna desgracia ,pero claro el riesgo esta ahi..hasta que una vez no se que problema me dio el heli con la corona, le puse otra y ahora me gira todo al reves..TODO...palas al reves las de cola igual he tenido que invertir los polos del motor(no se la que arme)los pasos de pala son al reves asi que imaginarlo...cuando yo quiero poner mas 5grados reales pues en el paso este de plastico jajaja(no se como se llama ahora)tengo que poner menos 5grados...bueno na que todo al reves...y desde entonces el minititan es una malva ni cortes vuela perfectamente y la esc no se calienta ni la mitad que antes...na una pasada...asi que certifico que al reves todo tambien vuela y el mio hasta mejor que antes..solo me falta pillar medidores de pasos de palas al reves jajaja....PERO ESTE REX 500 ME TIENE MUY CABREADO..
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2010, 21:41:15 »

No se he estado investigando sobre el receptor que es el futaba 137f y como es en ppm recomiendan cambiarlo o mas bien no usarlo con helis...mañana mismo se lo quito al rex y se lo voy a poner otra vez al minititan y voy a intentar volarlo en el mismo sitio de las interferencias o cortes...si no me hace nada quiuere decior que es el variador...(pero no se porque antes llevaba este receptor en el minititan y las interferencias no eran tas escandalosas como en el rex pero ahora que me acuerdo si las ha habido...y si voy mas alla eran x esa zona tambien me parece..pero repito que no tan exageradas..porque si el variador corta no ser pone a hacer el loco como me hizo digo yo
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2010, 21:58:06 »

Tenias que haber empezado por ahi elchorvo222 con helis electricos hay que utilizar siempre receptores PCM para evitar sustos debidos a las interferecias producidas por los variadores sobre los receptores FM.
 
Yo no se lo pondria al Minititan tio, ahorra y pillate algo en PCM (por ejemplo un 146IP).
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2010, 22:45:44 »

Nose madcortina..porque hasta ahora he estado volando con receptores corona concretamente con el rs810 y todo de vicio y me parece que ban en ppm...voy a probar mañana primero pasando con translacciones por ese punto a ver si me hace algo....
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina