Autor Tema: problema con el giro  (Leído 7447 veces)

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problema con el giro
« : 30 de Abril de 2010, 16:54:19 pm »
Hola a todos es mi primer problema que me trae de cabeza  despues de muchos toques y busquedas por  el foro
al final he montado mi hk 450  emisora futaba 7c y giro  401  lo he ajustado yo creo que bien la primera vez que lo levante  lo regule mas o menos pero el rotor trasero se aflojo tornillo del aleron y se bloqueo el servo o sea se doblaba la varilla porque no iva derecho el eje despues de desmontarlo y ver de lo que era lo aprete y despues al levantarlo otra vez lla no se queda quieto da vuetas la cola  y trato de compensarlo con el estik hasta el tope y no da mas yo creo que puede ser de la configuracion pero me echo un lio haber si me podeis ayudar 
en la configuracion del giro tengo sw-E   up-n 50%  ct-a 50% y dnn 50%   que no se lo que significa
y me he leido dos o tres veces el manual de futaba

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Re: problema con el giro
« Reply #1 : 30 de Abril de 2010, 17:15:52 pm »
yo probaria si no lo has echo ya a cambiar el reverse del giro en principio es lo puedes probar para descartar puede ser quedar, prueba haber en el giro pone en una teclita rev cambiala de posicion si esta en norm ponla en rev o al contrario, y prueba.
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Re: problema con el giro
« Reply #2 : 30 de Abril de 2010, 17:23:07 pm »
te refieres a los tornillitos del giro esto no lo he tocado  si antes iva bien puede ser que desde la emisora se cambien

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Re: problema con el giro
« Reply #3 : 30 de Abril de 2010, 17:27:34 pm »
no los tornillos no, son dos interruptores muyy pequeños hay dos muy juntitos en uno pone dir pues en ese, cuando le dostes gas se giraba ya? o no llegastes a darle mucho stick al gas.
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Re: problema con el giro
« Reply #4 : 30 de Abril de 2010, 17:34:53 pm »
no no le di mucho gas porque era la primera vez  casi a unos cuarenta cm del suelo  pero ahora si  le doy mas
caña se lia a dar vueltas  ¿ puede ser que he cambiado la curva de paso .

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Re: problema con el giro
« Reply #5 : 30 de Abril de 2010, 17:57:24 pm »

te refieres a los tornillitos del giro esto no lo he tocado  si antes iva bien puede ser que desde la emisora se cambien

 
lo he cambiado y se lia a dar vueltas nada mas darle gas...

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Re: problema con el giro
« Reply #6 : 30 de Abril de 2010, 18:15:05 pm »
vale pues me imagino uqe lo habras vuelto a poner como estaba, antes las vueltas como las daba despacito poco a poco? se hiba hacia un lado ?
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Re: problema con el giro
« Reply #7 : 30 de Abril de 2010, 20:25:03 pm »

Hola a todos es mi primer problema que me trae de cabeza  despues de muchos toques y busquedas por  el foro
al final he montado mi hk 450  emisora futaba 7c y giro  401  lo he ajustado yo creo que bien la primera vez que lo levante  lo regule mas o menos pero el rotor trasero se aflojo tornillo del aleron y se bloqueo el servo o sea se doblaba la varilla porque no iva derecho el eje despues de desmontarlo y ver de lo que era lo aprete y despues al levantarlo otra vez lla no se queda quieto da vuetas la cola  y trato de compensarlo con el estik hasta el tope y no da mas yo creo que puede ser de la configuracion pero me echo un lio haber si me podeis ayudar 
en la configuracion del giro tengo sw-E   up-n 50%  ct-a 50% y dnn 50%   que no se lo que significa
y me he leido dos o tres veces el manual de futaba

 
Respecto a la configuracion del giro  SW E   (UP A 85%)  (CT A 65%)  (DOW  N 25%), con esta configuracion tendrás Bloqueo en up y ct y sin bloqueo en dow, prueba a volar primero en UP y si ves que te hace cola de pez pon la tecla E en CT de momento no lo pongas en DOW esto es para afinarle sin bloqueo.
 
A significa bloqueo y N sin bloqueo, lo demas son las distintas sensivilidades del giro, me parece que en la F7 de 0 a 50 es sin bloqueo y de 50 a 100 con bloqueo
 
UP= tecla E arriba, CT= tecla E al centro y DOW= tecla E abajo
 
No se si esto es la explicacion que pides, pero eso es lo que he entendido yo, haber si te sirve.
 
Saludos
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Re: problema con el giro
« Reply #8 : 01 de Mayo de 2010, 10:34:50 am »
Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare

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Re: problema con el giro
« Reply #9 : 01 de Mayo de 2010, 10:38:03 am »
antes se iva hacia un lado y corrigiendo me quedaba sin mando hasta que me hacia tope

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Re: problema con el giro
« Reply #10 : 01 de Mayo de 2010, 10:48:41 am »

Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare

bueno he puesto up a 85%  cta65% y dow n25%  en up hace cola de pez y en ct se mueve la cola a impulsos de un lado a otro no se si tengo que subirlo ooo

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Re: problema con el giro
« Reply #11 : 01 de Mayo de 2010, 11:15:50 am »
También tienes que poner el revo mix en inh . Tienes que quitar el revo mix , sino el giro se hace la picha un lio. s2
 
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Re: problema con el giro
« Reply #12 : 01 de Mayo de 2010, 11:43:41 am »

Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare

bueno he puesto up a 85%  cta65% y dow n25%  en up hace cola de pez y en ct se mueve la cola a impulsos de un lado a otro no se si tengo que subirlo ooo

En FF7 tienes que poner A que es con bloqueo activado ya que la N es normal o sin bloqueo es decir que tendrás que poner todos con valor A porque si no estás volando sin bloqueo de cola y por eso la cola se va al menos prueba eso.

Un Saludo.
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Re: problema con el giro
« Reply #13 : 01 de Mayo de 2010, 12:01:48 pm »

También tienes que poner el revo mix en inh . Tienes que quitar el revo mix , sino el giro se hace la picha un lio. s2


 
que es eso del rvo innt  si lo quito no va en giro no

Desconectado esmit

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Re: problema con el giro
« Reply #14 : 01 de Mayo de 2010, 12:04:33 pm »



Gracias lo voy a probar haber que tal ya contare

bueno he puesto up a 85%  cta65% y dow n25%  en up hace cola de pez y en ct se mueve la cola a impulsos de un lado a otro no se si tengo que subirlo ooo


En FF7 tienes que poner A que es con bloqueo activado ya que la N es normal o sin bloqueo es decir que tendrás que poner todos con valor A porque si no estás volando sin bloqueo de cola y por eso la cola se va al menos prueba eso.

Un Saludo.

 
ya me echo un lioooooooooo  ayuda decidme como tengo que ponerlo saludos y gracias