Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 13:46:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con top-rc  (Leído 4327 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« : 30 de Abril de 2010, 16:05:46 »

hola,primero q nada le pido a los mederadores q si tienen q mover el post q asi sea ya q no me deja crear un mensaje nuevo en tiendas,y no se donde ponerlo,q ocurre?
 
os comento el problema q tengo:
 
e pillado 2 trex 450 super combo en esta tienda(top-rc) el dia 22,ese mismo dia me lo mandan y me envian el tracking pero desde ese dia me sale en correos q salio de la oficina internacional de origen y hasta la fecha no se nada mas.
como es normal estoy acojonao,es una pasta lo q hay en el aire o no se donde.
 
queria preguntaros si habeis tenido problemas alguno con esta tienda o algo,por que ya no lo veo normal q tarde tanto ya q se supone q va por EMS,ya no se q pensar.
 
suelen tardar tanto los envios de esta tienda?
 
por otro lado les e mandao ya 2 correos preguntandoles q si ocurre algo y no me responde,por donde le mandais ustedes las preguntas q le kereis hacer?es q en contacto hay una direccion de email q le e mandao 1 y por otro lado hay una seccion para poder preguntar dentro de la misma pagina y tambien les e mandao otro pero nada,me uele un poco raro,no?
 
perdon por el tocho,pero haber si me podeis aclarar algo al respecto
 
saludos y gracias
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2010, 16:29:45 »

Hola
yo estoy igual que tu, pero tambien tienes que tener en cuenta los problemas que causo la nube de ceniza volcanica... asi que ten esto en consideracion...
yo al igual que tu, tengo dos pedidos de dos tiendas diferentes en el mismo estado, los dos....

Asi que hasta la semana que viene yo no esperaria que los envios vuelvan a la normalidad....
no con esto estoy defendiendo TOPRC ni nada por el estilo, solo te trato de dar un poco de calma ante tu miedo....
un saludo y felices aterrizajes.
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2010, 16:37:12 »

hoy mismo me ha llegado un pedido que salio el dia 9 por el tema ese yo no me preocuparia mucho mas espera a la semana que viene haber que pasa.aah no es de esa tienda concretamente, pero por aqui hay varios compañeros que han comprado en esa tienda y hablan bien de ella.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2010, 16:57:23 »

no es culpa de toprc, el tema aereo esta muy mal, van de culo, a mi un paquete de USA por fedex que siempre me tarda dos o tres días, me a tardado casi 10 días

Fernando, ten paciencia, yo los pedidos de top rc, siempre los he tenido en 5/7 días desde el día que lo mandan, incluso hasta mi ciudad los he tenido en tres días, pero ya sabemos como trabaja correos.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina