Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No puedo ayudarte con el flymentor porque no lo he tenido ni usado, pero sí te puedo decir que la emisora de serie del Belt tiene en el compartimento de las pilas dos interruptores que si los cambias de posición se desactivan las mezclas.
no tengo la emi delante y no te puedo decir donde está cada interruptor originalmente, pero recuerdo que había que cambiar ambos interruptores. De todas maneras lo tienes muy fácil, cámbialos y enciende el heli y prueba a ver si han dejado de hacer mezcla.
Buenas, yo cuando empeze tambien me compre el belt cp, ya no lo uso pero la emisora si, la uso para el simulador haciendo lo que dices cambiando los interruptores que hay detras de las pilas.Y aqui biene la cuenstion, que al hacer eso sí le quitas la mexcla a la emisora, pero se combierte en una emisora de 4 canales en vez de 6.Yo te recomendaria que te pillaras una emisora programable porque tarde o temprano te ara falta que es lo que me paso ami, despues de mucho sufrir me compre una y se me quitaron casi todos los problemas.
Cita de: Jota en 27 de Abril de 2010, 22:37:00 pmBuenas, yo cuando empeze tambien me compre el belt cp, ya no lo uso pero la emisora si, la uso para el simulador haciendo lo que dices cambiando los interruptores que hay detras de las pilas.Y aqui biene la cuenstion, que al hacer eso sí le quitas la mexcla a la emisora, pero se combierte en una emisora de 4 canales en vez de 6.Yo te recomendaria que te pillaras una emisora programable porque tarde o temprano te ara falta que es lo que me paso ami, despues de mucho sufrir me compre una y se me quitaron casi todos los problemas. Gracias Jota. Creo que será lo mejor. Ya estoy en ello, aunque no me acabo de decidir por la emisora. Estoy entre la Futaba FF7 y la Spectrum DX7 que también está muy recomendada. Empezaré a ahorrar y me la pillaré. ¿Cuál te compraste tú para el Belt CP?¿Qué tal te fué?¿Fué difícil de configurar para este heli? La verdad es que me da un poco de yuyu ver tantos parámetros para alguien tan novatillo como yo...Gracias y un saludo.