Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo llevo ya tiempo con el puesto pero no he llegado a volar con el por que no se bien como configurarlo. alguien me puede decir que pasos hay que seguir exactamente? un saludo.
Buenas, el tener las curvas en V esta bien como seguro encaso de imprevisto, pero pregunto, en vuelo habitual que serán los más habituales , el governor no trabajara en exceso para convertir esa curva en lineal????saludos
Disculparme, que discrepe un poco con lo de la curva plana al 100%. Esto puede ser peligroso para el motor. Si nos fallara el governor con esta curva, el motor pasaria al máximo de vueltas mientras reaccionamos y lo pasamos a Idle 0. Personalmente uso las curvas de configuración de siempre, de esta forma si me falla. Puedo controlar mejor el gas. ¿No os parece? Os dejo aqui una copia en español del manual:La velocidad de rotación de las palas principales van en función del coeficiente del motor (ratio).
bueno, me acabo de poner con el governor. lo he programado en la tecla E de la ff10 donde tengo curva normal, idle1 e idle2. entiendo que el governor tendria que activarse en cualquiera de los dos idles y solo se me activa en el idle2, alguien sabe por que? me he dado cuenta que en el canal 7 no me deja asignar una tecla de 3 posiciones, en el canal 8 si me deja, funcionaria igual con este canal?las curvas de motor como las dejo planas al 85% por ejemplo?, o el governor solo se rige por el porcentage de atv y da igual la curva que tenga?alguien que tenga una futaba y el 700 me podria decir que porcentajes lleva? pensaba que lo tenia claro pero como veis tengo todavia algunas dudas. un saludo.