Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 22:44:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: walkera  (Leído 12042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« : 25 de Febrero de 2008, 22:34:32 »

muy wenas!!!!!!
tengo una preguntita bastante importante!!!! POR QUE MI HELI NO SUBE PARIBA?Huh?? el aire lo tira pabajo bien y las palas son nuevas i no ha tenido ni una hostia el heli esta nuevo pero no sube!!!
alguien me puede ayudar!!!!!!!       
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2008, 23:00:17 »

Puede ser la batería que no tenga la fuerza suficiente, asegúrate de que este bien cargada o prueba con otra si puedes. Las palas si las has cambiado fíjate bien que están todas en su sitio ya que si pones una de arriba en la de abajo o viceversa el heli tampoco sube.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2008, 00:47:42 »

el walkera perdona es el 39 yyeva rotor principal y en cola entonces creo que va a ser la bateria porke cuando paso de la mitad del stick ya no sube mas de revoluciones al contrario se acojona
muchas muchas muchas gracias pisha!!!!!
     
intentare con una nueva son mu caras!?Huh??? 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2008, 10:25:16 »

Pues los precios no se, pero si la compras por internet seguro que te sale algo mas barata, puedes buscar en Ebay o en las tiendas chinas. Si me dices las especificaciones te puedo buscar algunas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2008, 14:21:45 »

si las espeficaciones creo que son los numeros que hay en la bateria no ?!!
ae603496p4hhr
11.1v 1500mah 10c
creo que es esto muchas gracias pisha la bateria es de lipo cuanto tarda en cargar porque la luz verde del cargador nunca se apaga!!!!!
aer si asin lo hago volar que tengo un mono que no veas!!!!!1
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2008, 18:04:47 »

A mi la mia me tarda 1 hora y 15 aporx. pero la mia es de 7.1 V ya que tengo un lama, supongo que la tuya tardará más, a mi la luz cuando está cargada se queda en verde fija.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2008, 15:58:35 »

weno creo que hay algo superior a mi que hace que todo sean problemas ejejejjejeje
te comento:ayer fui a la tienda y me compre una bateria nueva, no es la del walkera pero no le di mucha importania. la cosa es que cuando yego a mi casa to contento me doy cuenta que de la bateria vieja salen tres cables uno rojo (polo positivo), uno negro (polo negativo) y otro blanco (carga final) y en canvio de la nueva solo me salen dos el rojo y el negro. la putada es que le tengo que cortar la clabija de la vieja y empalmarla a la nueva pero no se como!!!!!! que hago con el cable blanco?Huh?? es que me entran ganas de cogerlo todo y tirarlo por la ventana ejejejej???Llorar
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2008, 18:52:22 »

Pues no se Koky que batería has comprado, tu has preguntado en la tienda si vale para tu heli?. La mia sólo tiene un cable negro y otro rojo. Ni se te ocurra empalmar nada, si no te vale vas a la tienda y la descambias y si el de la tienda te dice que vale pues la usas tal y como está.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2008, 00:39:00 »

hola compañero.. lo ke te puedo decir es que compres las baterias ke le vayan al heli..n ojueges con las lipos porke son muy xungas..(lete elpost de funcionamiento de lips del foro). yo tengo un walkera y al poner la bateria siesta debe encendersela luz verde y cuando esta cargada se encienden las dos una verde y otra roja.
pillalas por internet que komo dice xerbar son mas baratas (muxo mas). y respecto a lode ke no sube si no es bateria y el motor variador sta bien mira el angulo de ataque de las helices ke si estan en negativo no levantaran....leete el post de iniciacion de helis e paso variable..un saludo 
En línea

koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2008, 21:57:04 »

buenas señores os comento lo que pasa!!!!
la bateria ya va de perfe le solde la clabija onde me dijeron y iba to bieng asta ke le di caña y salio el rotor de kola disparao parriba. me quede to rayao!!!!    porke no estaba en el suelo y el heli ha quedao pal arrastre total que me fui pal campo de vuelo y me dijeron que ese helicoptero taba ya ko y ahora no se si cojerme un minititan de bateria o un gasolina?Huh?? tengo mis dudas porke man dixo que los de bateria son mucho mas nerviosos pero los de gasolina no se... me dan un poko de respeto(bastante) como empezasteis vosotros ke pensais!?
un saludo!!!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2008, 23:37:49 »

koky siento lo de tu heli, vaya mala pata. Yo no se mucho de gasolinas pero no creo que sea mas estable que un eléctrico. Yo me inclinaría por un T-rex o un copterx, este último será mi proximo heli eléctrico.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2008, 00:38:55 »

tiopa empeza ya es xungo tu walkera magina un gasolina ahora..eso es un peligro
pillate un electrico tipo belt cp o copter
 
En línea

koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2008, 18:23:41 »

pos no lo xe en el campo de vuelo me dijeron que como pesa mas es un poco mas estable pero no se y por el precio que me veden un mini titan  tengo uno de gasolina!!! porke pa empezar con un electrico, cual me aconsejais porke estube mirando un align que es mas estable que el minititan pero los recambios son mu carosno se
enga gete un saluo 
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2008, 18:40:46 »

el minititan es muy buen heli tio.. un copter cx o un t rex 450.. tambien un belt cp seria weno pa empezar.. el gasolina es un peligro pa empezar porke eso es una makina de cortar tio se te va(ke si eres nuevo fijo ke si) y puedes desgraciarte o a alguien
un saludo
 
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2008, 18:53:48 »

lo mejor paso a paso y poco a poco sin prisas un saludo jerezano.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina