Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola,,,juan si quieres un motor muyyyyyyy cañero pilla el scorpion 1400kv,,,,,,,,,yo cogeria este mucho antes que el align M,,ya que el align nuevo con el piñon de 14t zumba muy bien,,,pero llebas el motor para rebentar,,se calentara mas que el scorpion y casi seguro que el consumo es el mismo que el scorpion. los rodamientos cada 10 o 15 vuelos le hechas unas gotitas de aceite scorpion y te duran cientos de cuelos,,el mio lleba puffffffffffffffff,,,,o mas,,jajajaj,,,y como el 1 dia,,los motores align,,por muy buena pinta que tenga este align M nuevo,,yo para comprar uno u otro montaba scorpion...... y de ahi ya no salgas,,porque o te vas a hobycity y te pillas un tyfon de estos,,,o te vas a un jive que vale mas que el 500,,,jajaja saludos
juan,,el motor del atom creo que no entra en el chasis del 500,,y habria que cortarlo como en el 600 para los scorpiones,,,,no me hagas mucho caso porque no te lo puedo asegurar,,.. los savox estos se an probado poco,,,los que los an probado dicen que son la caña,,,,en fin,seria cuestion de probarlos en tus carnes,,jejej,,,,,,yo de ti,,me pillaba otro scorpion,,,van muy bien,,,y van del carajo... saludos