Autor Tema: Que emisora comprar y ver lo de walkera o buzzfly?  (Leído 2924 veces)

Desconectado kernanko

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando
Que emisora comprar y ver lo de walkera o buzzfly?
« : 16 de Abril de 2010, 16:29:12 pm »
bueno puede parecer cansino el tema, pero llevo dos semanas, viendo emisoras, me he visto casi todo el foro relativo a todo lo que se dice sobre las misma,  me gusto mucho la nueva walkera que se presento no hace mucho, pali, y que le gustaba mucho que tiene un monton de cosas buenas etc, pero cual ha sido mi sorpresa que la he visto con otro nombre la buzzflyer, aqui esta

http://www.buzzflyer.co.uk/product.asp?strPageHistory=category&numSearchStartRecord=0&strParents=74&P_ID=1371&CAT_ID=74&numRecordPosition=1&numCurrencyID=3

y ahora la otra:

http://www.hobby-wing.com/walkera-wk-2801-8ch-radio-set.html

pero poner las dos fotos juntas y son identicas pero con distinto nombre, y claro ya me ya tirado para atras, es walkera o la otra, pero si son identicas!,

me estoy inclinado por el tipo la futaba, ya que tengo una ff7 de hace 20 picos años de 35 Mhz, y la pones en marcha y sigue como el primer día, lo que no me fio es de los moludos que vende para cambiarla de frecuencia, ya que esta que tengo no hace falta ni destaparla, simplente le quitas el que lleva y pones el modulo de 2,4 G, pero son realmente factibles?.

tengo un lio mental que no me aclaro....... la  futaba f7   235€? 2,4G   la spentrum........ multiplex no pues ya tuve una y al final se fueron los modulos y hacia lo que quería, me gusta mucho la que se ha comprado jarosa, muy buena emisora,  desde luego en el precio tiene que estar lo bueno, muy impresionante.

Lo que esta claro que la walkera no, aunque este a buen precio, pues por lo que he visto solo lleva el nombre es de walkera o es de buzzflyer, que me lo expliquen.

bueno que hago......   modulo para la futaba, emi nueva, por lo que vale el modulo, y es que no tener la cosas claras manda eso.....sos por favor.
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 16:34:49 pm por kernanko »
HELICOPTEROS
[HIGHLIGHT=#dbeef3]TRex 600 N- Edición Limit[/HIGHLIGHT]
( en paro)
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Trex 550E -  volando [/HIGHLIGHT]-
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Que emisora comprar y ver lo de walkera o buzzfly?
« Reply #1 : 16 de Abril de 2010, 17:24:00 pm »
Hola.  Yo en el tema de emisoras siempre recomiendo de "primeras marcas", pues considero es, junto con el gyro, lo más importante del heli y creo merece la pena asegurarse con una buena marca.  Por supuesto, hay compañeros del foro que piensan que las de "segundas" marcas funcionan tan bien como las otras y como tal hay que respetar su opinión....

Yo he comprado a un amigo del foro recientemente una ff9 para mi hermano con un módulo de 2'4Gz, que es con el que este compañero volaba, y decirte que cero problemas, o sea que igual es un aspecto a tener en cuenta el poder poner a tu ff7 el módulo de 2'4hz que sale por unos 70eur.....

SALUDOS.

Edito: Buscar una emisora de segunda mano tampoco es una mala opción para ahorrarse unos euros, las ff7 o la dx7 en 2'4Gz rondan los 150-200eur....
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 17:28:30 pm por 6666rafael »
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado hotzxr

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #2 : 17 de Abril de 2010, 11:50:51 am »
tanta diferencia hay entre volar a 35mhz o a 2,4?

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #3 : 17 de Abril de 2010, 18:21:52 pm »
Hola. La única diferencia que hay entre volar en 35Hz o 2'4Gz es que el sistema de 35 utiliza un crista con una frecuencia fija, por ejemplo 35'348 o 35'257..... y tienes que tener cuidado que nadie en tu zona de vuelo tenga la misma frecuencia ya que podeis tener un accidente por las interferencias.  El 2'4Gz, básicamente, lo que hace al conectar el emisor y el receptor es buscar una frecuencia libre, unirse y bloquear dicha frecuencia de modo que ningún otro aparato pueda conectarse en esa frecuencia.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado kernanko

• Estacionarios
  • **
  • Volando
« Reply #4 : 18 de Abril de 2010, 07:17:31 am »
Gracias por la ayuda 6666raffael, ya tengo claro lo de la emisora ff7 o 8, he indiscutiblemente no vuelo con 35 no por que no se pueda, pero no ha sido la primera vez que por despiste se nos ha ido un aeromodelo al suelo, ya que cuando llevas un rato volando y viene alguien al campo con la emisora recien cargada, o tiene un poco más de potencia que la que llevas y conecta, aunque la norma sea que coloques la tablilla de la frecuencia en panel del campo,  para que el que tenga la misma se ponga en contato  para volar una vez cada uno a veces ha ocurrido, por eso nos estamos pasado todos a 2,4 , para no tener problemas, repito gracias el lunes o martes voy  a ver cual me negocio pero futaba.

saludos y perdonar a ver sido tan cansino con el tema de las emisoras, pero es que te pones a ver y al final no sabes donde comer jejjee todo esta bueno,
HELICOPTEROS
[HIGHLIGHT=#dbeef3]TRex 600 N- Edición Limit[/HIGHLIGHT]
( en paro)
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Trex 550E -  volando [/HIGHLIGHT]-
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4

Desconectado pali

• Estacionarios
  • **
« Reply #5 : 18 de Abril de 2010, 14:19:46 pm »
bueno puede parecer cansino el tema, pero llevo dos semanas, viendo emisoras, me he visto casi todo el foro relativo a todo lo que se dice sobre las misma,  me gusto mucho la nueva walkera que se presento no hace mucho, pali, y que le gustaba mucho que tiene un monton de cosas buenas etc, pero cual ha sido mi sorpresa que la he visto con otro nombre la buzzflyer, aqui esta

http://www.buzzflyer.co.uk/product.asp?strPageHistory=category&numSearchStartRecord=0&strParents=74&P_ID=1371&CAT_ID=74&numRecordPosition=1&numCurrencyID=3

y ahora la otra:

http://www.hobby-wing.com/walkera-wk-2801-8ch-radio-set.html

pero poner las dos fotos juntas y son identicas pero con distinto nombre, y claro ya me ya tirado para atras, es walkera o la otra, pero si son identicas!,

me estoy inclinado por el tipo la futaba, ya que tengo una ff7 de hace 20 picos años de 35 Mhz, y la pones en marcha y sigue como el primer día, lo que no me fio es de los moludos que vende para cambiarla de frecuencia, ya que esta que tengo no hace falta ni destaparla, simplente le quitas el que lleva y pones el modulo de 2,4 G, pero son realmente factibles?.

tengo un lio mental que no me aclaro....... la  futaba f7   235€? 2,4G   la spentrum........ multiplex no pues ya tuve una y al final se fueron los modulos y hacia lo que quería, me gusta mucho la que se ha comprado jarosa, muy buena emisora,  desde luego en el precio tiene que estar lo bueno, muy impresionante.

Lo que esta claro que la walkera no, aunque este a buen precio, pues por lo que he visto solo lleva el nombre es de walkera o es de buzzflyer, que me lo expliquen.

bueno que hago......   modulo para la futaba, emi nueva, por lo que vale el modulo, y es que no tener la cosas claras manda eso.....sos por favor.

Bueno, kernarko, yo te comento mis impresiones con la walkera. La he probado, eso si siempe con estacionarios, y muy pequeñas traslaciones, y realmente es una gozada. En el momento que el receptor se une a la emisora, lo cual te lo indica mediante señales luminicas, luz fija listo para volar, luz intermitente vinculando, no tienes ni un solo problema en ningun sentido. Y en mi caso no es que tenga mucha esperiencia, por lo cual te afirmo que es muy sencilla y facil de manejar. Programas para cada receptor que tengas, o para el heli que le pongas dicho receptor, y a volar, solo has de decirle a la emisora que memoria utilizar.
El tema de precio,a mi me salio por 150€ aprox. puesta en casa. Y para ser la primera programable que tengo,la verdad estoy muy contento.
Con referente a la otra marca, supongo que sea una copia, pero para el caso, cambia el nombre por lo que veo. Ahora mismo tal y como esta la evolución de la electronica casi da igual que se llame "pepe o juan", pues al final uno patenta y otros copian.
Un saludo.
Volviendo a empezar en el Hobby