Por ahora me compraré la emisora y trastearé con el simulador, y en cuanto me llegue la paga

me compraré el PRO de Align, ya que antes de escacharrar nada prefiero romper el del simulador que sale ligeramente más barato.
EDITO:
[STRIKE]Había leido en alguno de los post del foro que había un usuario que vendia el simulador phoenixrc con cable para emisora a buen precio, pero no recuerdo quien era... alguien me lo puede facilitar por fabor?[/STRIKE]
[STRIKE]
[/STRIKE]Ya lo he encontrado ;) se trataba de
mcfly ahora le mando un correo con el tema.
[STRIKE]¿Algun sitio de fiar para comprar la futaba ff7? esque en hk me sale más cara que en el resto de páginas que hay por internet, además no me gusta eso de comprar al extranjero...[/STRIKE]
[STRIKE]Por cierto, siendo diestro que recomendais el Modo 1 o el Modo 2, ¿se trabaja tanto con el throtle como para plantearme usarlo con la mano derecha?[/STRIKE]
[STRIKE]
¿Alguien ha comprado alguna vez en tienda 2000?[/STRIKE]
[STRIKE]Es la que mas o menos tiene mejor precio, y es española[/STRIKE]
Ya he visto que en un post donde citais las tiendas de aeromodelismo aparece, asi que PUM, pedido realizado y PUM 270 euros a tomar pol saco jeje, ya no hay vuelta atrás

, de todas formas escogí pago contra-reembolso, hay que pagar un 4% más pero la seguridad en la compra por inet es importante ;)