Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
whitewolf lo primero que tienes que hacer antes de montar un helicoptero es mirar los manuales, como el manual del HK imagino que sera una mierda, te bajas mismamente el de T-REX 450SE y con ese seguro que resuelves tus dudas.
Todabía me estoy riendo Madcortina jaja, tienes muuuucha gracia jajaja, manual de hk? jajaja, eso ni viene. Saludos
Cita de: Darivi en 14 de Mayo de 2010, 21:54:21 pm Todabía me estoy riendo Madcortina jaja, tienes muuuucha gracia jajaja, manual de hk? jajaja, eso ni viene. Saludos Yo no he dicho que venga en la caja pero te lo puedes descargar de Internet http://www.aero-import.com/manuales/Helicoptero-HK-450/HK450_espanol.pdf
Ninguno de los miembros de este foro esta obligado a contestar las dudas y menos al momento de plantearlas, con lo cual tomatelo con calma para la proxima y mirate los manuales ya que lo que preguntas aparece en ellos.
otra pregunta en las helices de cola para que se muevan libremente tengo tener bastante flojos los tornillos si los apreto mucho y lo muevo con la mano digamos que ejerce bastante presion y con los tornillos flojitos se mueve libremente y sin esfuerzo, aun no he tenido tiempo de montar el servo trasero y no se cuando voy a poder pero me gustaria que me dijerais algo al respecto.graciassalu2
creo que me he expresado mal no son los tornillos que sujenta las helices traseras sino digamos los que sujetan toda la pieza y hacen que pueda moverse a la izquierda y derecha por el efecto del servo, si los pongo bastante flojos el mecanismo se desplaza sin oponer resistencia pero en cuanto los aprieto un poco ya le cuesta bastante.salu2