Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
finalmente ayer pase la lima y deje montados los servos, como me costaba un monton meter las piezas de plastico en el interior lo he hecho al reves he puesto el tornillo por dentro y a pieza plastica por fuera pero solo en el interior, los servos quedan perfectamente sujetos ¿Hay algun problema?.
Tambien monte el servo trasero y entiendo que es indiferente montarlo en el hueco de la derecha que en el de la izquierda ya que la cabeza para enchufar el link queda en el centro ¿Esto es asi?
Luego he tenido un problema al montar el eje y es que he pasado de rosca la pieza con dos tronillos allen que va en el eje e impide que este se mueva, no hay problema porque tengos dos helicopteros y la he pillado del otro, pero entiendo que tienen que ir lo suficientemente apretado para que el eje no se mueva nada hacia arriba ni hacia abajo verdad???.
Por ultimo tengo montado el motor y he comprobado que la pieza trasera parece no tener el problema de antaño y los ejes me giran en el sentido que creo el correcto, el principal en el sentido de las agujas del reloj y el trasero en sentido antihorario, pero si giro el motor con la mano solo las mueve hacia un sentido (es esto correcto???) si lo muevo hacia el otro lado no se mueve.