Autor Tema: !!!!!ojo cargador IMAX6!!!!!!!!!!  (Leído 27819 veces)

Desconectado cocholate

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputacion: +0/-0
Re: !!!!!ojo cargador IMAX6!!!!!!!!!!
« Reply #30 : 13 de Febrero de 2013, 19:10:50 pm »
lo dicho despues de que un forero tenia problema con este cargador .pues hoy me a tocado ami ,solo que lo e descubierto a tiempo ,el ojo humano y el pequeño chispazo que e visto en la salida de la conexion me a echo sospechar y efectivamente mirar!!! y si pensais que es por un estiron del cable ,logicamente podia ser pero almenos yo no ,una mala soldadura la cuestion espero que no alla afectado al cargador ,lo soldaremos y os cuento


Tengo una duda en relación a la foto que has puesto. He buscado en mi iMax B6 y no veo esos dos cables. Yo solo tengo un conector de 12v y la sonda de temperatura.
Ciertamente cuando lo uso y paso el dedo por encima del metal azul noto como si pegase una descarga continua, como un cosquilleo. Es normal? Quizás hay algún cable que esta haciendo masa con la carcasa.

Saludos

Desconectado *PeGa*

  • Moderador
  • Bot del foro
  • *****
  • Mensajes: 7.742
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: !!!!!ojo cargador IMAX6!!!!!!!!!!
« Reply #31 : 13 de Febrero de 2013, 20:02:30 pm »
no deberias revivir hilos tan antiguos como este. si te fijas la ultima entrada es de hace 5 años atras.
mejor comienza un nuevo tema.
esos cables son la salida de carga del cargador y en la mayoria de los cargadores no estan asi soldados sino estan para enchufar con unos bananas. supongo con un voltimetro podrias medir una tension entre caja del cargador y la masa de la red de tu casa si realmente tendrias una mala conexion
en el cargador. pero casi no lo creo, hay algunas superficies que dan esa impresion al pasar el dedo por encima
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado pantera24

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputacion: +1/-0
Re: !!!!!ojo cargador IMAX6!!!!!!!!!!
« Reply #32 : 15 de Febrero de 2013, 23:53:42 pm »
A un servidor le ha tocado devolverlo sin haber cargado ni una sola bateria. Con qualquier tipo me da CONNECTION BREAK...he comprobado con baterias de compañeros y el mismo error. Hoy mismo lo he empaquetado y lo he devuelto al vendedor......ya os dire que solucion me da.
saludos

Desconectado cocholate

  • Solo Simulador
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputacion: +0/-0
Re: !!!!!ojo cargador IMAX6!!!!!!!!!!
« Reply #33 : 11 de Septiembre de 2013, 08:48:22 am »
A mi me pasaba lo mismo!
La solución era cambiar el cable que va conectado de la batería al iMax.
Las soldaduras de las bananas estaban mal hechas, lo que hice fue resoldarlas y se arregló el problema :)

Desconectado paulino

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 33
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: !!!!!ojo cargador IMAX6!!!!!!!!!!
« Reply #34 : 19 de Octubre de 2013, 23:52:37 pm »
pues el mio funciona perfecto de momento, pero tengo una duda para cargar las baterias del 911 y el solopro 260  seria posible, en los cables que trae no encontre ninguno que me sirva o hai algun brico al respecto un saludo

Desconectado Trupe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 117
  • Reputacion: +0/-0
Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110

Desconectado paulino

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 33
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: !!!!!ojo cargador IMAX6!!!!!!!!!!
« Reply #36 : 25 de Octubre de 2013, 23:14:29 pm »