Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:41:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cuanto peso aguanta un 450?  (Leído 6170 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 10 de Abril de 2010, 22:37:21 »

hola tengo un copterx 450 me y me estoy construyendo un takataka en condiciones(aluminio,madera y en condiciones,aparte de tener buen tamaño)
me debo preocupar del peso?o me preocupo mas de dejarlo centrado en su punto de gravedad?
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2010, 13:40:40 »

por favor necesito alguna experiencia que ayais tenido como un fuselaje,una camara.... o algo para hacerme una idea del peso.porfavvor me corre prisa.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2010, 13:51:11 »

Hola,

Puedes levantar aproximadamente diria que unos 300 grms extra sin problema, yo en el 450 fpv llevo una 3s800 extra, una camara, un transmisor un micro, una bancada extra y no se queja.

Ten cuidado con el tamaño del Tacata, tambien ten cuidado no entre en resonancia y tengas un percance.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2010, 17:24:59 »


Hola,

Puedes levantar aproximadamente diria que unos 300 grms extra sin problema, yo en el 450 fpv llevo una 3s800 extra, una camara, un transmisor un micro, una bancada extra y no se queja.

Ten cuidado con el tamaño del Tacata, tambien ten cuidado no entre en resonancia y tengas un percance.

 
Sobre todo ten en cuenta eso.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2010, 20:22:05 »

Hola Aeros.  Yo por mi experiencia no invertiría mucho tiempo en un taca-taca ya que es un "utensilio" que a penas vas a usar 20 vuelos y luego nunca más....  Ten en cuenta que el taca-taca sólo te sirve al principio cuando aún no dominas el despegue y el aterrizaje, pero en cuanto los tengas dominados ya no tiene sentido llevarlo, puesto que si tienes un accidente en una traslación o desde 5m de altura, te da lo mismo llevar taca-taca o no.... A parte que a la hora de hacer traslaciones es un estorbo porque hace al heli más inestable... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2010, 16:32:11 »



Hola,

Puedes levantar aproximadamente diria que unos 300 grms extra sin problema, yo en el 450 fpv llevo una 3s800 extra, una camara, un transmisor un micro, una bancada extra y no se queja.

Ten cuidado con el tamaño del Tacata, tambien ten cuidado no entre en resonancia y tengas un percance.


Sobre todo ten en cuenta eso.

ya que insistis tanto que quereis decir cone eso,porque yo no me he enterao de lo que me quereis decir.
anque cuanto puede pesar un señor fuselaje ?
gracias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2010, 19:04:20 »

Citar
La resonancia mecánica de los materiales...

La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico de dicho cuerpo.

En estas circunstancias el cuerpo vibra, aumentando de forma progresiva la amplitud del movimiento tras cada una de las actuaciones sucesivas de la fuerza.

Este efecto puede ser destructivo en algunos materiales rígidos como el vaso que se rompe cuando un tenor canta. Por la misma razón, no se permite el paso por puentes de tropas marcando el paso, ya que pueden entrar en resonancia y derrumbarse. Así, en Noviembre de 1940, una suave brisa hizo entrar en resonancia al puente colgante de Tacoma Narrows (Estados Unidos). La frecuencia del viento era similar a la frecuencia natural del puente, con lo cual la energía transferida al sistema es la máxima; las ondas estacionarias producidas en el puente empezaron a balancearlo y acabaron colapsándolo.




Ejemplo:

<a href="http://www.youtube.com/v/RAKuKCU2ACA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RAKuKCU2ACA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2010, 16:16:10 »


Citar
La resonancia mecánica de los materiales...

La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico de dicho cuerpo.

En estas circunstancias el cuerpo vibra, aumentando de forma progresiva la amplitud del movimiento tras cada una de las actuaciones sucesivas de la fuerza.

Este efecto puede ser destructivo en algunos materiales rígidos como el vaso que se rompe cuando un tenor canta. Por la misma razón, no se permite el paso por puentes de tropas marcando el paso, ya que pueden entrar en resonancia y derrumbarse. Así, en Noviembre de 1940, una suave brisa hizo entrar en resonancia al puente colgante de Tacoma Narrows (Estados Unidos). La frecuencia del viento era similar a la frecuencia natural del puente, con lo cual la energía transferida al sistema es la máxima; las ondas estacionarias producidas en el puente empezaron a balancearlo y acabaron colapsándolo.




Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=RAKuKCU2ACA

y como puedo saber que yo no tengo resonancia en el tacactaca(ya lo hice)?me refiero a sin tenr que ir a la practica para aberiguarlo.
en el caso que la tuviese no hay ninguna forma de disminuirla(se me ha ocurrido apoyar el heli sobre una esponja ,y esta sobre el tacataca.alguna idea mas?gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2010, 17:34:11 »

No pasa nada por probarlo en vuelo, la verdad es que no se me ocurre otra forma de comprobarlo.
 
 
 
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 13 de Abril de 2010, 17:47:35 »

como te dicen mas arriba yo no me preocuparia en el tacataca es una cosa que lo vas usar relativamente poco lo cual no quita su importancia claro, normalmente vibrara un poco el tacataca si al dar gas ves que tiene vibraciones excesivas no lo levantes, lo de la esponja no se yo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina