Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
entonces con 6 canalas no funcionaria?ya no cumpliria la funcion de estabilizador automatico? entonces si lo comprase y lo provase al soltar los mandos el heli se la pegaria? puesw menos mal que me lo habeis dicho,de cualquier manera me ha desilusionao eso de que no funciona ,ahora el comprarlo lo veo mucho mas lejos que antes. de cualquier manera gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con MADCORTINA en que con 6 canales funciona perfectamente (yo tengo una FUTABA de 6 canales y el flymentor instalado y funcionando correctamente). El canal que se recomienda (el nº 7) es para ajustar solo la sensibilidad de los mandos, osea que al principio como todos solemos hacer palancazos con los sticks de la emisora en vez de utilizarla suavemente.Por esto mismo no es necesario el llevar el portatil al campo de vuelo, ya que si ajustas inicialmente mucho porcentaje por el ordenador, como mucho cuando vayas a volar puedes querer mas sensibles los mandos, pero el heli ese dia puedes volar perfectamente y cuando llegues a casa bajar de nuevo el valor.Respecto a la utilidad o no de estos sistemas de ayuda, yo soy muy novato y lo tengo instalado. Mi experiencia personal es que me he ahorrado muchisima pasta en golpes del heli. Yo pague aquí en España 125€ (lo que cuesta un kit de minititan) y ya está más que amortizado seguro.Un saludo
Yo creo que con la emisora original del Belt si te funciona. Yo lo compre en aeroheli.es. Su dueño es muy competente y seguro que te orienta sobre el Flymentor. El precio es muy similar a tiendas de fuera si sumas los portes y demas gastos. Además te ofrece garantia sobre lo que vende, en mi caso el cable que venia no funcionaba bien y en dos dias tenia uno nuevo. Un saludo
El flymentor, mas que corregir la cola (que eso ya lo hace el giroscopio normal) te estabiliza el helicoptero. Si está bien trimado el heli y bien ajustado el flymentor puedes dejar la emisora en el suelo y el heli se mantiene en la altura totalmente estable.El problema que hay es que primero tiene que estar bien trimado el heli, y despues instalar el flymentor y ajustarlo correctamente, por lo cual es imprescindible para novatos como yo, tener a alguien cerca con experiencia que te pueda ayudar a trimar bien el heli.Un saludo