Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:12:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: WFT09 & WFT08  (Leído 16308 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
totpic
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #15 : 26 de Mayo de 2010, 11:59:06 »

Pues me llego ya hace un par de semanas la emisora y estoy muy contento con ella, fácil de manejar muy completa y llena de actuadores.


El unico problema que tengo es el throttle cut que lo puedo configurar solo como OFF o INH, pero no me apaga el motor, a ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #16 : 26 de Mayo de 2010, 12:23:49 »

No tengo la emisora delante ahora mismo, pero sube el porcentaje que te aparece en el menú. Creo que no te deja mas del 45% pero corta el gas.

Ojo, modo avion no lo corta, solo evita que se conecte hasta el 45% del recorrido del mando. Eso o tengo que leerme el manual completo para ver si se me olvida algo.

Ten cuidado porque en alguna ocasión teniendo el interruptor activado, le he dado gas y se ha encendido. No se si sería porque conecté el interruptor antes de que parase el motor o por alguna extraña circunstancia, pero lo cierto es que me ha pasado y en la W-Fly 8 de un compañero tambien. Creo que son mis manos!!!

Saludos y buena compra.
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #17 : 26 de Mayo de 2010, 12:37:22 »

Hola, estoy pensando en comprarme una emisora nueva, ahora tengo una patatilla de 4 ch que venia con el Big Lama.

He estado mirando las Futaba pero es que son bastante caras comparadas con las de WFly, despues de ver las opciones que hay, quería saber que opina la gente de estas emisoras las WFT09 y WFT08, las diferencias entre ellas, es practicamente un canal mas, que ademas no se puede utilizar si le compro el modulo de 2.4GHz de corona.

Realmente para volar helicopteros hacen falta tantas mezclas y canales???


Os dejo los links de las dos para que podais ver las caracteristicas:

http://www.wflysz.com/en/ProductView.asp?ID=197&SortID=138

http://www.wflysz.com/en/ProductView.asp?ID=199&SortID=137


Ya que el titulo del post incita a opinar sobre ambas emisoras, quería aportar mi granito de arena:

Yo tengo una Wfly de 9 canales, Mi compañero tiene una Wfly de 8 canales y otro compi se acaba de comprar una Turnigy de 9ch (la de hobbycity). No llevamos primeras marcas aunque si pudieramos tampoco nos importaría.

Canales
Según mi opinión, 8 o 9 canales es una cifra de canales quizas superior a nuestros requisitos ya que a no ser que te metas en maquetas no creo que utilices mas de 7 canales en Helicopteros. Pero si por precio tienes 9 en lugar de 7, pues mejor. En el caso de las W-Fly no es así, porque el salto de precio de la 8 a la 9 es bastante grande. Yo me compré la mia en modelgifts(España) a 240€ con modulo en 35Mhz y dos receptores. mi compi se compró la de 8 canales por 180€ en 35Mh y con un receptor. Son 50€, quizas no parezca mucho, pero todo es valorar tus necesidades. Si al final le vas a meter el 2,4Ghz, pues esos 50€ vienen muy bien ya que el modulo Assan  con 2 receptores cuesta unos 80$ mas portes. (por cierto, 2,4Ghz si o si.)

Calidad
  • A mi no me ha dado ni un solo fallo, bueno miento, un receptor no me funcionaba y los sres, de modelgifts me dijeron que se lo enviase y ellos hicieron lo mismo con uno nuevo y sin coste alguno.
  • A mi compañero tampoco le ha fallado nada.
  • Al compi de la turnigy, no le acoplaba bien el modulo de 2,4Ghz (corona), pero era un problema de las conexiones del modulo, no de la Emisora.
Funcionalidad
  • La W-Fly9 tiene una pantalla mas grande que la 8 y el acabado tiene un baño de cromo que le da un mejor aspecto.
  • La W-Fly8 tiene una pantalla muy "pequeñita" aunque evidentemente suficiente. el acabado es plastico negro y tambien suficiente.
  • La Turnigy-9  tiene acabado en plastico grisaceo y una pantalla grande aunque los menus son algo mas simplones que los de la W-Fly que siendo de facil interpretación, tiene mas información que la turnigy.
Las 3 realizan su cometido perfectamente. Como mas completa la W-Fly de 9 Ch.

Precio
  • Como te he dicho, la mia (9ch) 240€ en España. habría que sumar a posteriori 75€ del modulo ASSAN con 2 receptores.
  • La de mi compi (8ch) 180€ en España. habría que sumar a posteriori 75€ del modulo ASSAN con 2 receptores.
  • El de la turnigy con modulo corona 2,4Ghz y un receptor(120$) aprox de 95€ a 100€ portes incluidos. En lugar del Corona, con modulo Assan y dos receptores = 140€
Ojo, yo soy miembro platino de Hobbycity y me salen esos precios. No se si a vosotros os saldrían tambien.



Si a día de hoy me preguntasen que cual me compraría yo; Pues teniendo en cuenta únicamente el resultado que nos han dado las 3 emisoras a nosotros 3 y sin tener en cuenta ningún comentario externo y además sabiendo que solo volamos helis, me compraba la turnigy 9ch de cabeza, aunque con modulo ASSAN para emisoras tipo JR(recordar esto ya que es muy importante JR JR JR JR)
**Pero tambien te digo que por ahi la turnigy parece que da problemillas.
jejej, como veis  yo no me voy a mojar a deciros que os compreis una u otra porque cada persona y cada caso es un mundo.

La decisión es vuestra y solamente vuestra.


Espero que esta información os sea de ayuda.
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
totpic
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #18 : 26 de Mayo de 2010, 22:38:48 »

Gracias por los comentarios ALBERTHAMON.

Con la WFLY09 continuo si poder hacer funcionar el corte de motor, tengo el modo helicoptero, y configuro para que lo haga con el interruptor A en posicion 0 pero no me hace nada. Puedes explicarme como lo tienes tu puesto?

Gracias
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #19 : 27 de Mayo de 2010, 11:29:02 »

Gracias por los comentarios ALBERTHAMON.

Con la WFLY09 continuo si poder hacer funcionar el corte de motor, tengo el modo helicoptero, y configuro para que lo haga con el interruptor A en posicion 0 pero no me hace nada. Puedes explicarme como lo tienes tu puesto?

Gracias



Esta tarde en casa intento mirartelo y te lo aclaro mas. Por ahora toma el manual por si no lo tenias.


Uploaded with ImageShack.us
y el enlace a la fuente original del manual.
http://www.clubcierzo.com/Emisoras.htm
Espero que te sirva.
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
totpic
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #20 : 27 de Mayo de 2010, 14:09:31 »

El manual este lo tengo, es una traducción casi literal del original que esta en ingles, pero es que no me funciona, y no esta muy explicado.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #21 : 27 de Mayo de 2010, 14:32:57 »

Yo tampoco soy capaz de programar la autorrotacion   A ver si alguien que lo haya programado nos indica que porcentajes y demás ha puesto.

Salu2
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #22 : 27 de Mayo de 2010, 15:00:30 »

Jo, pues el corte de gas si que os lo diré por la noche, pero la autorrotación Huh??? imagino que la autorrotación se ejecuta aplicando el mismo corte de gas, no???
Aunque no creo, porque por mucho que actives el corte de gas, mientras que no bajes la palanca de gas hasta 0 no se activa el corte.
Bueno, quizas alguien con mas idea que yo os lo pueda aclarar.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #23 : 27 de Mayo de 2010, 15:31:49 »

Eso digo yo...el corte de gas en teoria es para parar los aviones cuando ya han aterrizado o van a tocar pista..pero la autorrotacionn??
En línea
totpic
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #24 : 27 de Mayo de 2010, 15:36:50 »

Yo supongo que para autorotacion sera lo mismo, tu desactivas el motor y deja de dar vueltas y con el mando controlas solo el paso de las palas.
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #25 : 27 de Mayo de 2010, 19:46:49 »

Bueno, ya lo tengo algo mas claro pero no del todo.

Opciones del menú corte de GAS:
MIX>   OFF // INH
VAL.>    0.0%
GAS>    0.0%  [0.0%]
Swit>    A,B,C,D.........
POSI>   0,1,2

Los valores que yo tengo:
MIX>   OFF
VAL.>    0.0%
GAS>    0.0%  [0.0%]
Swit>    A
POSI>   2

Mi modesta explicacion;

MIX>   OFF // INH Pues está clarisimo no?? INH=inhabilitada la opción de corte de gas. OFF=activado corte de gas pero en estado desconectado mientras no se cambien la posición del interruptor asignado con lo cual aparecerá ON en lugar de OFF.
VAL.>    0.0% Este es un poco lioso: con el valor 0.0% si tienes activado el interruptor que corta el gas, el gas no actua aunque se mueva el mando a su maxima posicion. Si el valor es positivo (hasta+45%) cuando conectas el interruptor asignado, el canal del gas se situa automaticamente en el porcentaje seleccionado aunque la palanca de gas esté al mínimo o al máximo, es decir, valor fijo segun el porcentaje asignado. Tambien está la opción de porcentaje negativo pero no se cual es la aplicación.
GAS>    0.0%  [0.0%] Este es muy dificil, mejor ni me atrevo a decir nada. (una vez que os funcione el corte de gas, quitar la palas e ir probando para ver si a vosotros se os ocurren aplicaciones)
Swit>    A,B,C,D......... El interruptor con el que deseais activar/desactivar el corte de GAS.
POSI>   0,1,2 La posicion del interruptor asignado con la que quereis que el corte de gas se active.


Bueno, ya se que no he sido muy tecnico pero es lo que yo interpreto en este menú.

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #26 : 27 de Mayo de 2010, 20:34:44 »

Buenas,,,

pues tio, sigue sin hacerme la auto...jajajaj yo lo tenia como idle3 y en esa curva tengo 0% gas jajaj a mime funciona jiji
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #27 : 27 de Mayo de 2010, 22:38:43 »

Buenas,,,

pues tio, sigue sin hacerme la auto...jajajaj yo lo tenia como idle3 y en esa curva tengo 0% gas jajaj a mime funciona jiji
Buena idea macho!!!!
Siento no habero ayudado.
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
totpic
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #28 : 27 de Mayo de 2010, 23:03:23 »

Muchas gracias ya lo tengo todo solucionado
En línea
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #29 : 18 de Septiembre de 2012, 12:09:50 »

Hola a todos, me acaban de regalar esta emisora, pero no consigo activar el corte de motor en un eléctrico, me podéis ayudar por favor, encima todo se agrava cuando uno es novatoooo, y se desespera jajajajajaja
Saludos y muchas gracias a todos por ayudar
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina