Autor Tema: Consulta de tienda  (Leído 4525 veces)

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
Consulta de tienda
« : 06 de Abril de 2010, 21:03:46 pm »
Hola compañeros,nunca he comprado en esta tienda  http://asia.top-rc.net y me gustaria saber si alguien ha comprado aqui  y si es de

confianza la tienda o no

Salu2

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
Re: Consulta de tienda
« Reply #1 : 06 de Abril de 2010, 21:19:23 pm »
Hola Sagitario, la verdad es que esa tienda no he oido hablar de ella, pero no tiene mala pinta, en estas tiendas si he comprado son rapidos y fiables y tienen buenos precios;https://www.align-trex.co.uk/login.php.o century-rc, helidiret, rc711, hobbycity, etc

Saludos,
EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #2 : 06 de Abril de 2010, 21:30:05 pm »
Hola compañeros,nunca he comprado en esta tienda  http://asia.top-rc.net y me gustaria saber si alguien ha comprado aqui  y si es de

confianza la tienda o no

Salu2

Yo no he comprado pero he leído ha varios compañeros del foro que si lo han hecho y es de fiar, además aplican buenos descuentos.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #3 : 06 de Abril de 2010, 21:46:01 pm »
Gracias xebar por resolverme la duda que tenia, otro sitio mas para ir puliendo la visa,que como  se entere la parienta.....

Salu2

Desconectado poli28

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia
    • Email
« Reply #4 : 06 de Abril de 2010, 22:36:15 pm »

Hola Sagitario, la verdad es que esa tienda no he oido hablar de ella, pero no tiene mala pinta, en estas tiendas si he comprado son rapidos y fiables y tienen buenos precios;https://www.align-trex.co.uk/login.php.o century-rc, helidiret, rc711, hobbycity, etc

Saludos,

Esta genial esta tienda pero no tienen paypal y piden una tarjeta asiciada a barclays bank,,,,,,????????? que es esoto???
[HIGHLIGHT=#ffffff]S[/HIGHLIGHT]alvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#ffffff]Trex 500 esp....el amo[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #5 : 06 de Abril de 2010, 22:43:11 pm »
poli, si te refieres a top-rc sí que tienen pago por paypal, igual que century, helidirect, flying-hobby,hobbycity, tiendas 100% de fiar.

En align-trex.co.uk no he comprado nunca.

En cuanto a top-rc, como digo acabo de hacerles un pedido hace unos días, es mi primera compra con ellos. Sus precios son muy buenos y la gente está contenta con ella.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado poli28

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia
    • Email
« Reply #6 : 06 de Abril de 2010, 23:26:49 pm »

poli, si te refieres a top-rc sí que tienen pago por paypal, igual que century, helidirect, flying-hobby,hobbycity, tiendas 100% de fiar.

En align-trex.co.uk no he comprado nunca.

En cuanto a top-rc, como digo acabo de hacerles un pedido hace unos días, es mi primera compra con ellos. Sus precios son muy buenos y la gente está contenta con ella.

Gracias hinote, me referia a aling-trex.co.uk

los precios en recambios de mi 450 estan bien y lo mejor es que tienen todo es stock, que ultimamente y no se porque, hay un monton de tiendas que no tienen stock de muchos recambios de 450 originales de align,
[HIGHLIGHT=#ffffff]S[/HIGHLIGHT]alvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#ffffff]Trex 500 esp....el amo[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #7 : 07 de Abril de 2010, 02:18:24 am »
yo ultimamente estoy comprando bastante en asia top-rc y solo puedo decir marabillas de ellos.
son serios, el envio a parte de ser muy rapido es muy barato, y los precios son de los mas economicos si no los que mas.
el ultimo envio me tardo 3 dias en llegar, lo pedi un lunes por la noche, el martes por la mañana ya tenia el nº de seguimiento y el viernes tenia el paquete en casa.
la recomiendo 100%
para ver el precio real tienes que registrarte y hacer una simulacion de compra y entonces te aplican creo que es un 25% de descuento sobre el precio que marca en la web, cuantas mas veces compres mas descuento te hacen.
la unica pega que tiene es que la pagina es un poco caotica pero mediante el buscador se encuentra todo.
un saludo.

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #8 : 07 de Abril de 2010, 06:59:27 am »

confianza la tienda o no

Salu2

Yo les pedí el combo gp750 + ds520 el viernes y el martes ya tenia el nº de seguimiento...

Los precios son geniales, 100€ este combo que he comentado antes...pero ya digo que es mi 1ª compra en ellos.

La página si que es algo caótica, pero bueno, paciencia y a buscar.

Salu2