Autor Tema: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"  (Leído 66809 veces)

Desconectado vidiago

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Un cántabro en Toledo
Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #165 : 28 de Mayo de 2010, 00:17:54 am »
Hola chicos. Deciros que al final me he decantado por el trex 450 pro, por el tema economico. Tambien tengo como aficiones las motos (tengo una trail) y los acuarios (tambien tengo uno de 300 litros) y mantenerlo todo es una pasta. Muchas gracias por las opiniones que me disteis. Un saludo para todos/as.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 00:20:06 am por vidiago »
Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #166 : 28 de Mayo de 2010, 10:39:40 am »
Hola chicos. Deciros que al final me he decantado por el trex 450 pro, por el tema economico. Tambien tengo como aficiones las motos (tengo una trail) y los acuarios (tambien tengo uno de 300 litros) y mantenerlo todo es una pasta. Muchas gracias por las opiniones que me disteis. Un saludo para todos/as.
Ok, ahora a postear al pro.
Saludos
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #167 : 28 de Mayo de 2010, 14:39:33 pm »

Buenos hobbys te gastas jejjeje a mi los acuarios me gustan mucho pero con los helis voy que me mato...

Salu2

Desconectado vidiago

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Un cántabro en Toledo
« Reply #168 : 28 de Mayo de 2010, 15:11:18 pm »

Buenos hobbys te gastas jejjeje a mi los acuarios me gustan mucho pero con los helis voy que me mato...

Salu2

Y ahora es de agua dulce. Pero hace un tiempo era marino de arrecife, con corales vivos ademas de los peces y eso si que costaba un dineral.
Bueno Pilotero, ya os ire preguntando a todos como poner en orden de vuelo al Pro. Un saludo
Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #169 : 28 de Mayo de 2010, 15:12:38 pm »

Salu2

Y ahora es de agua dulce. Pero hace un tiempo era marino de arrecife, con corales vivos ademas de los peces y eso si que costaba un dineral.
Bueno Pilotero, ya os ire preguntando a todos como poner en orden de vuelo al Pro. Un saludo

Juass...que guapada debia de ser eso !!

Con respecto a lo del pro no te preocupes, somos muchos que te podemos ayudar.

Salu2