Autor Tema: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"  (Leído 66848 veces)

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #105 : 20 de Abril de 2010, 21:25:06 pm »
Yo llevo  toda la electronica de serie  y tengo las zippy 2650 40c y  el heli  esta con  el  CG correcto,el ESC lo puse debajo de la bandeja
 
de la bateria y asi lo he conseguido,haciendo  estacionarios y pequeñas translaciones llego a los 8.30 min, tambien tengo  el  otro motor
 
que chupa menos
 
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #106 : 20 de Abril de 2010, 21:32:14 pm »
Yo llevo  toda la electronica de serie  y tengo las zippy 2650 40c y  el heli  esta con  el  CG correcto,el ESC lo puse debajo de la bandeja

de la bateria y asi lo he conseguido,haciendo  estacionarios y pequeñas translaciones llego a los 8.30 min, tambien tengo  el  otro motor

que chupa menos

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El reparto de la electronica lo llevamos igual...yo llevo el esc debajo de la bandeja de la bateria...nose nose

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #107 : 20 de Abril de 2010, 22:52:40 pm »
entonces deberia de quedarte el CG en el clavo con  las de 2650, tambien tengo  en  la cola el ds 650 que pesa mas que el ds 510, no
 
creo que tubieras problemas de cola pesada
 
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #108 : 20 de Abril de 2010, 22:58:59 pm »
entonces deberia de quedarte el CG en el clavo con  las de 2650, tambien tengo  en  la cola el ds 650 que pesa mas que el ds 510, no

creo que tubieras problemas de cola pesada

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¿Donde llevas el Gyro y cual es?

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #109 : 20 de Abril de 2010, 23:04:33 pm »
Las Turnigy 3000 30C pesan 507g y tuve que poner el esc en el centro a la izquierda del body para conseguir el C.G. perfecto.
 
En la cola llevo el futaba 9650.

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #110 : 20 de Abril de 2010, 23:46:15 pm »
Podeis poner una foto de como os quedo el ESC debajo de la bateria?,,,gana el tenerlo hay colocado para el CG?

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #111 : 21 de Abril de 2010, 06:56:13 am »

Podeis poner una foto de como os quedo el ESC debajo de la bateria?,,,gana el tenerlo hay colocado para el CG?

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Para el CG depende delas lipos que lleves...la accesibilidad también es algo mas reducida que en el lateral pero en estética gana y mucho jejje

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #112 : 21 de Abril de 2010, 08:24:48 am »
Pues yo opino que va mucho mejor en el lateral del chasis ya que disipara mucho mejor el calor y podre poner una lipo un poquito mas grande delante sin que el cg se me vaya demasiado. Un slaudo
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #113 : 21 de Abril de 2010, 14:02:31 pm »
Pues como dice el compañero poli,,seguire con el ESC en el lateral :),,tampoco afecta tanto al CG, lo he colocado para probar debajo de la bate y no me ha convencido en esa posicion, aparte el estar colocado hay esta mas expuesto en un posible golpe, no se refrigera tanto al estar tapado por la canopy y el calor de la bate,,,que conste que solo es mi opinion, cada uno es libre de ponerlo donde quiera, ademas en el manual viene para colocarlo de esas dos maneras.

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #114 : 22 de Abril de 2010, 18:32:45 pm »
bueno, que cada uno lo deje donde mas le guste/vaya...

al fin [HIGHLIGHT=#7030a0]HE PODIDO PEDIR LIPOS!!![/HIGHLIGHT]  

Por fin han traido stock de las de 2650mAh 40C 6S (gracias jarosa por avisarme)  y he pedido un par de ellas...mientras tanto a configurar y ajustar con dos de 3s 2200mAH 20C...

Salu2!

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #115 : 22 de Abril de 2010, 18:37:41 pm »
me alegro pilotero que hayas `pillao lipos por foin pero con esas puedes ya darle unos vuelines enga que estas deseando jejeje
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #116 : 23 de Abril de 2010, 00:36:05 am »
Aki dejo unas fotillos de como lo  tengo  distribuido todo cuando estaba en fase de montaje,el gyro es el  aling gp 750,lo puse por la

parte de abajo de la caja de cola,pq asi va mas protegido y la instalacion me quedaba mas limpia,yo probe a poner el ESC en el  lateral,y

en esa posicion me quedaba la cola pesona

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #117 : 23 de Abril de 2010, 00:43:54 am »
llevo tiempo detras de las 2650 40C en hobby city y el stock vuela!!!

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #118 : 23 de Abril de 2010, 06:42:52 am »
llevo tiempo detras de las 2650 40C en hobby city y el stock vuela!!!



Siiip!! ayer recibí un mp de jarosa y me comentó que habia stock y ni me lo pensé...2 pa' la saca del tirón.
A parte tenia puesto que me avisaran cuando hubiera stock de esas lipos...pero se ve que no funciona el tema  

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #119 : 23 de Abril de 2010, 09:09:36 am »
Respecto al CG tengo una teoría, los modelos que llevan la versión 2 del chasis son más pesados de cola que los que llevan la versión original.

Sería estupendo que alguien con conocimientos de física nos indicase si hace más contrapeso la batería estando más alta (caso de la V1) o más baja (caso de la v2).

¿Alguien con la V2 del chasis ha conseguido dejarlo equilibrado y con qué batería?

Por otro lado también noto por las fotos del compañero Sagitario que con la versión original dispones de más espacio para colocar el ESC debajo, en la bandeja de la batería.

Saludos.

Añado fotos para comparar.

« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 09:26:16 am por IKY »

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