Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: m9002 en 17 de Abril de 2010, 23:54:26 pm Cita de: m9002 en 17 de Abril de 2010, 19:43:48 pm Pilotero,tu llevas el nuevo motor el "M" ? un saludo.- Exacto...un pepino vaya JOJO te lo pregunto porque el tuyo cuando giras la corona notas resistencia, vamos que no va suave girando ala vez el piñon del motor? porque en el mio si se nota mucha resistencia y el ataque corona-piñon lo tengo bien. un saludo.- si que se nota bastante,,,como si el imán fuera potentisimo y casi no lo deja girar...jiji
Cita de: m9002 en 17 de Abril de 2010, 19:43:48 pm Pilotero,tu llevas el nuevo motor el "M" ? un saludo.- Exacto...un pepino vaya JOJO te lo pregunto porque el tuyo cuando giras la corona notas resistencia, vamos que no va suave girando ala vez el piñon del motor? porque en el mio si se nota mucha resistencia y el ataque corona-piñon lo tengo bien. un saludo.-
Pilotero,tu llevas el nuevo motor el "M" ? un saludo.-
jejeje...yo tenia pedidas dos de 2650mAh 40C pero el he mandao un email a hobbycity para que me lo anulen y asi pedir las de 3000mAh 30C jejejSalu2!!
esooo!! que este bicho está que se tira del armario yaa!
jejeje...yo tenia pedidas dos de 2650mAh 40C pero el he mandao un email a hobbycity para que me lo anulen y asi pedir las de 3000mAh 30C jejej Salu2!!
Cita de: PILOTERO en 18 de Abril de 2010, 15:53:55 pm jejeje...yo tenia pedidas dos de 2650mAh 40C pero el he mandao un email a hobbycity para que me lo anulen y asi pedir las de 3000mAh 30C jejej Salu2!! Espero que las hayas pedido con envío urgente, porque por envío normal te veo esperando más de un més. Los de Hobbycity últimamente se pasan dos pueblos con los tiempos de envío.
Pilotero yo de esas me he pillado 3,y como nuestros bichos vuelen como el de mi colega,,,, ...................No veas como vamos a disfrutar............. un saludo.-
Cita de: caliero en 19 de Abril de 2010, 19:05:31 pm Cita de: PILOTERO en 18 de Abril de 2010, 15:53:55 pm jejeje...yo tenia pedidas dos de 2650mAh 40C pero el he mandao un email a hobbycity para que me lo anulen y asi pedir las de 3000mAh 30C jejej Salu2!! Espero que las hayas pedido con envío urgente, porque por envío normal te veo esperando más de un més. Los de Hobbycity últimamente se pasan dos pueblos con los tiempos de envío. Al final me veo obligado a pedir las de 3300 porque de las otras no hay stock...en fin Nose tio, esque 40$ de envio...duelen
No se PILOTERO,yo pienso que las de 3300 mAh son demasiado pesadas,yo las e probado. Ahora tengo de 2650 y 2800 y la verdad se nota bastante y eso que yo las llevo en el Atom 500 con el pedazo de "MOTORACO" que lleva el bicho... Asique no se yo si para el Trex serian buena idea,ademas para le vuelo que tu haces se va a notar el heli pesado en vuelo,si dijesemos que hicieses traslaciones lo mismo da que da lo mismo.... Un Saludo Carlos