Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno. pues hoy he acabado de terminarlo ya, esta para ponerle la lipo, configurar gyro y demas y volar.Lo del torque tube me ha quedado una espinita porque no medi 100% la distancia a la que debe de estar el rodamiento que va por el interior del tubo...creeis que debo desmontar esa parte y ponerlo 100% al igual que hecharle grasa a ese rodamiento?otra cosilla; es normal que los piñones delanteros del torque tube hagan ruido? los del rotor de cola casi nada...pero los otros si que suenan mas..Salu2
nose, es el sonido tipico de cuando rozan 2 plasticos...grgrrrgrgrrgrrrgrrgr pero tampoco muy exagerao!
Uuups...creo que el ruido viene del ataque de la corona principal con el eje donde va el torque tube y no de los piñones del torque tube en sí...el rotor va finisimo jejejejsalu2!!
Pilotero,tu llevas el nuevo motor el "M" ?un saludo.-
Cita de: PILOTERO en 17 de Abril de 2010, 17:30:44 pmUuups...creo que el ruido viene del ataque de la corona principal con el eje donde va el torque tube y no de los piñones del torque tube en sí...el rotor va finisimo jejejejsalu2!!Si girando despacio el rotor no tienes ruidos y va suave, suave está bien.Saludos.
Cita de: m9002 en 17 de Abril de 2010, 19:43:48 pm Pilotero,tu llevas el nuevo motor el "M" ? un saludo.- Exacto...un pepino vaya JOJO te lo pregunto porque el tuyo cuando giras la corona notas resistencia, vamos que no va suave girando ala vez el piñon del motor? porque en el mio si se nota mucha resistencia y el ataque corona-piñon lo tengo bien. un saludo.-
Pilotero,tu llevas el nuevo motor el "M" ? un saludo.-
Cita de: m9002 en 17 de Abril de 2010, 23:54:26 pm Cita de: m9002 en 17 de Abril de 2010, 19:43:48 pm Pilotero,tu llevas el nuevo motor el "M" ? un saludo.- Exacto...un pepino vaya JOJO te lo pregunto porque el tuyo cuando giras la corona notas resistencia, vamos que no va suave girando ala vez el piñon del motor? porque en el mio si se nota mucha resistencia y el ataque corona-piñon lo tengo bien. un saludo.- no os preocupeis por esto que comentais del roce,,ya vereis como cuando hagais unos cuantos vuelos,,todo se pone en su sitio y va de lo mas suave,,el torque tube es una virgeria,,,yo ya me lo pedi para el 600,,,solo hice 10 vuelos con la correa y como que no,,,,,,,,,el torque es una alegria llebarlo... saludos