Autor Tema: ¿Tan malo es el Trex-450 SE V2 como dicen?  (Leído 11151 veces)

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
Re: ¿Tan malo es el Trex-450 SE V2 como dicen?
« Reply #15 : 06 de Abril de 2010, 09:26:39 am »
Hola, yo tengo la experiencia de empecezar con un glow, mi primer heli fue un raptor 90 que aun tengo y que nunca a roto, pero te digo, cada vez que lo volaba no pasaba de los jodios estacionarios por miedo a romper, solo de pensar en el pastizal que me costaria cualquier simple rotura no me dejaba avanzar...en cambio me compre un copter 450 y fue cuando empece a avanzar y a disfrutar del hobby, es lo que dice mad, con un 450 sale a muy buen precio el piñar y no te da ningun trauma en la visa si piñas, ademas de que hace cualquier cosa que pueda hacer uno grande
Un saludo

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #16 : 06 de Abril de 2010, 11:33:38 am »
pienso como todos los compañeros.
yo he tenido varios 450 y el trex 450 para mi es perfecto.
bueno, bonito, barato, y es mas facil aprender por que no tanto miedo a romper como con uno mas grande.
has pensado que quizas te lo decian por que ellos no lo tienen o no lo han probado?
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Ivan_NN

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #17 : 06 de Abril de 2010, 13:33:12 pm »
A mi tambien me hicieron los mismos comentarios sobre mi 450 cuando empezaba en un club de vuelo y la verdad es que pasado un año los mismos que hecharon pestes del 450 que ademas era un clon, un HK450 a dia de hoy con sus helis nitro con toda su electronica de ultima generacion aun no son capaces de hacer ni un triste looping. Yo no es que sepa volarlo mucho, pero les he pasado la mano por la cara hace dias a los 2 o 3 fanfarrones que decian que con ese cacharo no seria capaz de aprender a volar.
La verdad es que yo soy de la opinion de que con un 450 sin prisas, se puede aprender igual que con cualquier otro heli.

Animo y saludos...................
T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz

Desconectado poli28

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia
    • Email
« Reply #18 : 07 de Abril de 2010, 16:26:43 pm »
Hola compañero, me siento muy identificado contigo porque yo he empezado y sigo con un 450 v2, estoy encantado con el heli y puede que sea nervioso pero una vez controlado el pequeñito creo que sera mucho mas facil governar a los bichos mas grandotes,,,, eso si yo solo compraria chispas.....el olor de la gasofa solo me gusta en el coche y en la moto jejejeje.

Cuando te digan que es muy nervioso tu diles que lo prefieres asi ya que los mas estables los vuela cualquiera...... a buenos entendedores.......pocas palabras bastan.....Un saludo y mucho animo con el enano...
[HIGHLIGHT=#ffffff]S[/HIGHLIGHT]alvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#ffffff]Trex 500 esp....el amo[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #19 : 07 de Abril de 2010, 17:49:36 pm »
poli28 tiene razon.
un 450 que seguramente te costara menos que uno grande por que no da tanto miedo el romperlo.
y cuando sepas volar el 450 sabras volar un 500/600/700, cuanto mas grande mas estable, la mayor diferencia entre un 450 y un 600 es que con el 600 necesitas bastante mas sitio.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado tribeca

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #20 : 08 de Abril de 2010, 08:53:50 am »
Gracias compis, me entró un momento de bajón hace unos días pero ya me he motivado de nuevo. Seguiré dando guerra con el 450 que ya empiezo a cogerle el gustillo y en breve si puedo voy a por el 500.

Desconectado Juanpe

• Familia F3C
  • Estacionarios
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #21 : 08 de Abril de 2010, 21:32:30 pm »
Saludos.

He leido vuestros comentarios y voy a ir un poco a contracorriente, aunque no os falta parte de razón.

Yo si tuviera que darle un consejo a un amigo le recomendaría que empezase con un 50 glow o su equivalente eléctrico, ya que al ser más grandes son máquinas más estables y menos nerviosas... y eso para alguien que esta empezando no tiene precio, ya que se coge confianza mas rápido, cuanto menos se menee la cosa. No te digo ya si vives en un lugar ventoso o pillas una racha larga de fines de semana con tiempo revuelto.

A niveles de principiante, los 450 los veo más (por su bajo coste ) para esa segunda fase en la que ya se han subido esos primeros peldaños, incluido las figuras básicas de la acrobacia clásica, y se quieren lanzar a probar figuras nuevas o con el 3D (que es cuando se rompe más)

¿Que se puede empezar en el hobby con un 450?, si por supuesto, muchos de vosotros lo habeis hecho, ¿Pero es lo mejor?... No, en mi opinión no.

Para empezar cuanto más grande sea el helicoptero que te puedas permitir mejor, y sobre todo hoy que la diferencias de precio no es tan abismal como antes. Lo que no estoy de acuerdo es que un 450 sea malo, simplemente es un 450, con las ventajas e inconvenientes inherentes a su tamaño.
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 22:54:23 pm por Juanpe »
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #22 : 08 de Abril de 2010, 21:52:51 pm »
Yo como, muchos he empezado con coaxiales y posteriormente di el salto a los helis de 6 canales con un tamaño 450. Con el copterx hice dedos suficientes como para que, llegado el momento de volar un 500, no me hiciera falta poner tacataca. Tambien este último me parece un buen heli de aprendizaje. De todas formas, si cuando empiezas (cosa bastante dura al principio) te topas con gente que, sabiendo más que tu, te machacan, pues la sensación de desánimo es mucho mayor... Yo sólo hace un año que empecé, pero mi poca experiencia se la ofrecería sin reparos, a alguien que empezara ahora.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado poli28

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia
    • Email
« Reply #23 : 08 de Abril de 2010, 22:47:34 pm »
Yo simplemente si pasara las facturas de ejes, palas, trenes, tubos de cola, rotores etc etc etc de mi copterx 450 a un tamaño superior seguramente ahora ya no estaria charlando aqui con vosotros.  Es mi opinion, empezar con algo barato de romper, si aparte de eso este tamaña requiere tener mas dedos pues.........doble ventaja no???
Esta es mi opinion y no tiene porque ser la acertada pero es la que tengo jejejeje.
[HIGHLIGHT=#ffffff]S[/HIGHLIGHT]alvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#ffffff]Trex 500 esp....el amo[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...

Desconectado Juanpe

• Familia F3C
  • Estacionarios
    • Email
« Reply #24 : 08 de Abril de 2010, 23:07:56 pm »
Poli, es cierto las facturas son más baratas, pero yo creo que con un heli grande se rompe menos por que son más nobles y perdonan más errores.

También el desanimo puede venir por ahí, que la gente no tiene paciencia y se ven incapaces de dominar ese diabolico artefacto el segundo día, o rompen a las primeras de cambio. Es en esa fase cuando la nobleza de un heli de mayor tamaño se deja notar y hace la primera criba entre los que cogen confianza y siguen, y los que se desaniman si empiezan a romper pronto... creo que todos los que llevamos algún tiempo en esto conocemos algún caso así.
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #25 : 08 de Abril de 2010, 23:10:32 pm »
Yo me compré dos kits del hk450 para tener repuestos de todo, y por 40€ se me ha quitado el miedo a romper.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • A Coruña
« Reply #26 : 09 de Abril de 2010, 00:34:34 am »
Poli no creas que hay tanta diferencia hoy en dia, aunque tambien depende del heli.Por ejemplo los repuestos del raptor50 no son tan caros y los del 600 bueno no son baratos pero tampoco caros.

Juanpe piensa tambien una cosa.El tamaño impone mucho y el miedo a romper un 600 por ejemplo no es el mismo a un 450.Yo con el 450 pues voy mas relajado,pero con el  600 o el raptor voy mas centrado y mucho mas con cuidado y me impone mucho mas,.Piensa que la primera vez que cogimos un heli al igual que subio bajo pero mas rapido :) o se nos volcaba hacia algun lado.Lo que comentas de docil es verdad pero para notar eso hay que levantarlo y la primera vez que encendemosun heli como que no llega a levantar y si lo hace es descontrol.A mi me daria miedo estar al lado de alguien que nunca volo un heli y arranca un 50.Despues si hace dias de viento,etc la ventaja de un 450 es que te vas a un pabellon y no hay problema,en cambio el 50 pues ya es distinto.La ventaja de empezar con un 450 es que despues el 50 es un corderito y se saca mucho dedo.Yo se de uno que su primer heli fue un trex250 y no veas con el 450 que dedos tiene en poco tiempo.

Un saludo.

Desconectado jasoka

• Estacionarios
  • **
« Reply #27 : 09 de Abril de 2010, 04:36:22 am »

Gracias compis, me entró un momento de bajón hace unos días pero ya me he motivado de nuevo. Seguiré dando guerra con el 450 que ya empiezo a cogerle el gustillo y en breve si puedo voy a por el 500.

Personalmente , tengo los dos un 450 y un 50 glow ( los comprè al mismo tiempo ) , comenzè con el 450 , el 50 glow  fuè parte de la decoraciòn de mi estudio cerca de un año,  no niego que cuando lo estrene y lo empezè a volar fuè una experiencia formidable, sin embargo hoy en dia sigo sacando màs el 450 que el 50 .

Yo creo y he aprendido, que lo màs importante del aeromodelismo es disfrutar lo que uno tiene o quiera tener, hoy por hoy  con la experiencia que tengo y la cantidad de juguetes que he adquirido con el tiempo, me la paso de fàbula con un aviòn chino de corcho de 50 euros..........

Asì que ànimo y sigue adelante con tu trex 450 v2, es tuyo y de nadie màs ya veràs que va a ser tu preferido ( esos primero vuelos nunca se olvidan ) .....
Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios