Autor Tema: Configurar la ff7  (Leído 4783 veces)

Desconectado carlossub

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Malaga
    • Email
Configurar la ff7
« : 04 de Abril de 2010, 00:04:26 am »
Hola
Bueno, como me decidi a comprar todo de golpe y de esto no se practicamente ni papa, pues empece a trastear la emisora y el phoenix, no logro que el heli se quede en estacionario, pienso que la emisora no esta bien configurada y no se si para volar el trx500 es en modelo H1 ::) me leo el manual de la emi pa lante y pa tras... :( y de verdad no me aclaro. ¿Alguien sabe aparte del manual normal que trae, si hay algun video para el uso de la misma, ya sabeis, algo mas sencillo, por que yo soy bien torpe...
Veremos si algun dia logro volar un aparato de estos :'( con tantas cosas nuevas en mis manos ahora lo veo todo mas oscuro.
Gracias y saludos a todos.
Futaba FF7 2.4 Ghz.  (En Casa, esperando ponerla en ON)
Simulador PhoenixRC (En el PC, con sus helis en el Hangar)
Trex 500 ESP (Brushless 500M - Gyro 780) En el taller...

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Configurar la ff7
« Reply #1 : 04 de Abril de 2010, 10:07:09 am »
Hola Carlos.  Interpreto que donde no puedes volar en el simulador, verdad???
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado carlossub

• Estacionarios
  • **
  • Malaga
    • Email
« Reply #2 : 04 de Abril de 2010, 12:29:38 pm »
Hola Rafael
Bueno, conecto la emi al simulador, le doy gas y no tiene punto intermedio, o sube o baja, pero no se queda en el aire parado, tambien al momento del despegue, sale en lateral hacia la parte izd. el stick de gas tiene como una carraca y la verdad que por mas que leo el manual no se programarla, aparte que el simulador cada vez que lo conecto tengo que instalarlo... un buen lio y no doy pie con cabeza, ni con el manual en español, ni en chino ??? y cuando me ponga a montar el heli, peor... veremos a ver donde me meti :'(.
Creo que voy a tener que pasarme por algun sitio donde vuelen en Malaga a ver si alguien buenamente me ayuda en esto.
Un saludo :(

Desconectado ninja6r

• Traslaciones
  • Reputacion: +7/-0
  • Volando en Palma de Mca.
    • Email
« Reply #3 : 04 de Abril de 2010, 17:15:03 pm »

Hola Rafael
Bueno, conecto la emi al simulador, le doy gas y no tiene punto intermedio, o sube o baja, pero no se queda en el aire parado, tambien al momento del despegue, sale en lateral hacia la parte izd. el stick de gas tiene como una carraca y la verdad que por mas que leo el manual no se programarla, aparte que el simulador cada vez que lo conecto tengo que instalarlo... un buen lio y no doy pie con cabeza, ni con el manual en español, ni en chino ??? y cuando me ponga a montar el heli, peor... veremos a ver donde me meti :'(.
Creo que voy a tener que pasarme por algun sitio donde vuelen en Malaga a ver si alguien buenamente me ayuda en esto.
Un saludo :(

Hola en cuento a tener que configurar la emisora cuando conectas, debes guardar la configuracion, ahora no recuerdo el menu exacto ya que he tenido de formatear y no lo tengo instalado para ayudarte, guarda en la emisora una memoria para el simu y vas regulando en esta para ir pillandole el tranquillo, aunque lo puedes hacer directamente en el programa. Tienes que tener el tipo heli RH3 si no es asi se moveran los servos individualmente.
[HIGHLIGHT=#ffff00]QUADRICOPTERO (ajustes)[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffff00]TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
[/HIGHLIGHT]HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #4 : 04 de Abril de 2010, 17:38:45 pm »
NOOOOO, para el simu, está bien puesto como lo tienes carlosub, es H-1.
Lo de la carraca tiene solución, quitas la tapa de la batería, desconecta esta, quita los cuatro tornillos que tiene la emi en cada esquina, la abres, tranquilo que no pasa ni se cae nada, te va a sorprender lo sencilla que es por dentro, ahora fíjate en la carraca que hay en el mando, la aprisiona una chapita, pués aflojas el tornillo de la chapita y pruebas, ajústalo a tu medida y ya está, ¿fácil eh?.
No te asustes, al principio es un poco lio todo, pero verás como poco a poco vas avanzando. Tú trastea todo lo que puedas, investiga, que luego si la lias mucho, con volver todo a los valores de fábrica, solucionado. Precisamente estoy en Málaga capital hasta el martes por la tarde noche, si quieres mándame privado y nos vemos pa echarte una manita. Chao.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #5 : 04 de Abril de 2010, 17:51:46 pm »
Hola Carlos.  Tienes que tener encuenta que los helis no se están quietos en el aire, es el piloto el que debe mantenerlo quieto en el aire.  Con respecto a la desviación que tienes en el momento del despegue es normal por el "efecto suelo", tienes que aprender a contrarrestarlo con el stick derecho en el momento del despegue.  El tema de la carraca ya te lo ha explicado Pepe... SALUDOS
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado carlossub

• Estacionarios
  • **
  • Malaga
    • Email
« Reply #6 : 04 de Abril de 2010, 21:47:10 pm »
A ver que hago....???
Gracias por vuestras respuestas
Pepecoptero, tienes un privado
Rafael, gracias, un abrazo
Saludos desde el sur
Carlos