Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
oleee!!!! Ya me enteré el otro dia que ibas progresando, como debe ser . Anda que no le ha dado la gente al "simu" estos meses de lluvia.......... Seguro que cuando vuelva por la pista me llevo más sorpresas... Ahh, una cosilla.... ves el alambre de espinos liado justito enfrente...... pues yo un día no lo vi... cuidadín....ja ja ja... Un saludo.
buena foto PILOTERO ese heli patas arriba , ahora te toca hacerlo con el 500, saludos
Si los mod me lo permiten voy a abrir este hilo para ir colgando algunas fotillos y videos mios.
Que envidia me dais todos los que teneis un campo como ese para volar lo que querais, yo tengo que hacer un monton de kilometros, o conformarme con algun descampadillo. muy chulo el invertido.
Cita de: PILOTERO en 03 de Abril de 2010, 17:37:19 pm Si los mod me lo permiten voy a abrir este hilo para ir colgando algunas fotillos y videos mios. Sin problemas PILOTERO estas en tu casa, por cierto bonito lugar tienes para volar.
Hola :) Máquina. Parece que ya estoy viendo al 500 patas arriba. Salu2
jeje...en teoría es el club de vuelo de aqui...pero no hay naa y es una cañada real asi que vuele quien quiera... ja ja... eso es lo bueno no hay nada en 1km a la redonda ,bueno, el hangar de los ultraligeros" y una pista de 800m y otra de 150 pero que más quieres........ja ja vale que las pocas instalaciones que teníamos se fueron al ..... pero tienes el sitio 10
Cuando lo pruebes pon algún video.Saludos.