Autor Tema: Que hago mal?  (Leído 3394 veces)

Desconectado anralomos

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Saludos desde Malaga
    • Email
Que hago mal?
« : 03 de Abril de 2010, 16:03:27 pm »
Saludos de nuevo

Bueno pues resulta de que no puedo o no se practicar con el simulador de vuelo,me he comprado un cable para poder conectar la emisora de mi Belt-CP V2 al ordenador y resulta de que cuando instalo el programa y conecto la emisora al PC no puedo volar al helicoptero del simulador,a lo mas que he llegado a sido a levantar el Heli pero dandole hacia abajo a la palanquita de la emisora,os dejo unas fotos para que veais como la tengo configurada,tengo un XP y un Vista y en ambos me pasa lo mismo,gracias

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Que hago mal?
« Reply #1 : 03 de Abril de 2010, 16:41:42 pm »
Que simulador usas? si no lo dices es difícil ayudarte. Normalmente las emisoras deben de calibrarse en el menú específico del simulador.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado anralomos

• Solo Simulador
  • *
  • Saludos desde Malaga
    • Email
« Reply #2 : 03 de Abril de 2010, 16:54:27 pm »
Gracias por responder,el simulador que tengo es el FMS cuando le doy a calibrar me dice que mueva todos los mandos cosa que hago le doy a siguiente y cuando entro en el modo simulador,pues me pasa lo que he comentado no logro que me vuele

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3 : 03 de Abril de 2010, 17:01:21 pm »
Hola el simulador fms precisamente no lo he usado pero no es muy bueno que digamos, que palanquita es la que le das la del stick o el idle? puede ser que aun qu ela calibres no esta del todo configurada y tengas que entrar en el menu del simulador y asignar los parametros como motor alaveo profundidad, pienso que puede ser por eso.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #4 : 03 de Abril de 2010, 17:12:48 pm »
Puff, un juego de la playstation, es infinitamente mejor que el FMS, yo lo tuve cuando me vino con el lama y es pufff.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #5 : 03 de Abril de 2010, 17:33:20 pm »
Como te dice los compis el FMS para poco vale, de todas formas si has calibrado debería de poder volar.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado anralomos

• Solo Simulador
  • *
  • Saludos desde Malaga
    • Email
« Reply #6 : 03 de Abril de 2010, 17:49:35 pm »
Y puedo probar otro simulador?he estado mirando pero no encuentro ningun link donde me pueda descargar otro

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #7 : 03 de Abril de 2010, 18:05:42 pm »
Hay una versión de prueba, bueno mejor dicho una demo, de Phoenix para que veas como es el programita, pero con esa emi no sé si va, además necesitas un interface. Yo te diría que si algun dia, te haces de una emi programable, tipo futaba f7, Dx7, etc..., mandes un privado a Mc fly, blsr2001@yahoo.es y por muy poquito te haces de la última versión del Phoenix y de su respectivo cable con interface.