Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De momento solo hay en combo el 500, el 600 nitro y si no recuerdo mal el 700 con 3G de fábrica.El 250, el 450 y el 600 chispas solo los hay con flybar, pero no creo que tarde en salir el 600ESP flybarless.
Hombre... si te gustan los nitro, tienes experiencia con ellos y no es el único nitro en tu hangar... pues el nitro va muy bien... y sería buena opción.Si tuvieras que comprarte arrancador, caja de vuelo y demás... entonces te diría que el chispas, pero como ya lo tienes...Pero una cosa está clara... el futuro es de las chispas.
si estoy contigo,de hecho eso mismo le dije a un aeromodelista muy veterano,pero como te digo la inversion para el chispas ya seria importante.....por el contrario con el nitro solo tendria que adquirir el kit y listo.la verdad las chipas son por decirlo de alguna manera"mas comodas" aunque tambien tienes que dedicarle bastante tiempo,programar ESC,cargar lipos...... y estas limitado al numero de lipos que tengas,en mis caso tres buenas y una menos buena 2x3S,con el nitro vuelas mientras tengas combustible!!!!!!!hace poco no me hacia gracia un heli glow,tenia dos 450 y muchas lipos pero me estoy dando cuenta dese que tengo el 500 que para los helis ya de tamaño considerable es mejor el glow,o al menos eso creo..... aunque tenga que limpiarlos de restos de combustible,eso no es un impedimento ya que si quiero volar mañana tengo que realizarle una limpieza a fondo al 500 que esta de polvo que no veas.
juan ,,piensate muy bien el tema del glow,,,,que no solo es limpiar,,,,son los trastos a llebar al campo de vuelo,,,un dia vuelas porque el motor va bien al otro todo el dia carburando,,,yo desde siempre tube en mente un 700 nitro,,,pero despues de mucho pensar,,el dia que me lo fuera a pillar teniendo ya el chispas en 700,,,me lo pensaria mucho,,,las pilas te dan para 200 o 300 ciclos manteniendolas bien sin mas gasto,,el glow,,son garrafas cada 2 o 3 findes,,de 35 pavos,,,la potencia no tiene color un chispas a un glow,,,,,en fin,,,mas la limpieza,,,,que si as tenido aviones ya sabes el maldito aceite lo porculero que es,,,,,y mas en un heli que se mete hasta por el canopy dejandotelo todo exo un asco,,,,,,piensalo bien que luego no te arrepientas... saludos
Cita de: imagine 50 en 02 de Abril de 2010, 21:19:51 pm juan ,,piensate muy bien el tema del glow,,,,que no solo es limpiar,,,,son los trastos a llebar al campo de vuelo,,,un dia vuelas porque el motor va bien al otro todo el dia carburando,,,yo desde siempre tube en mente un 700 nitro,,,pero despues de mucho pensar,,el dia que me lo fuera a pillar teniendo ya el chispas en 700,,,me lo pensaria mucho,,,las pilas te dan para 200 o 300 ciclos manteniendolas bien sin mas gasto,,el glow,,son garrafas cada 2 o 3 findes,,de 35 pavos,,,la potencia no tiene color un chispas a un glow,,,,,en fin,,,mas la limpieza,,,,que si as tenido aviones ya sabes el maldito aceite lo porculero que es,,,,,y mas en un heli que se mete hasta por el canopy dejandotelo todo exo un asco,,,,,,piensalo bien que luego no te arrepientas... saludos hola hombre jesus,a 35 pavos la garrafa es al 30% de nitro,yo creo que para mi nivel de vuelo al 20-25% voy que ardo.... y es bastante mas asequible por otro lado y pensando en el chipas las lipos se que recomendais las turnigy/zippi de 5000mah ,pero los que teneis un chipas que cargador usais? es para ir mirando.... gracias y saludos
holabueno pues buscando.....buscando...... he encontrado como calibrar el imaxB-x, he comprobado mi mistery que es un clon y esta bien,no te acostaras sin aprender nada nuevo.saludos
jajajajajajajajaj,que cotillas........... pero antes un poco de peloteooooooooo: quien tiene el heli mas bonito????? y el mejor pilotillo???? PD,no se cual es colour´s coña´s