Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Ehhhh?, me lo explica jefe, ¿inclinados en el copterx?
Hola a todos, tras el ajuste del cíclico parece que algo mal hice. Con ayuda del medidor de incidencias y una curva 0-50-50-50-100, no consigo los +- 11º en los extremos y los 0º en el centro del stick. En menu SWASH tengo AIL +50, ELE +50 y PIT +45. Con el PIT al 45 me da bastantes más grados que los +11, abajo me da -8º y stick al centro +6º. Si modifico el valor del PIT o bien hago que se fuerce el servo o bien hago que stick 100 correspondan los +11º y stick abajo se me descontrolen los grados.... ¿Alguna idea? No se que hacer, echarme un cable por favorSaludos
Hola de nuevo compañeros, pues creo que necesito una segunda curva en la emisora, el 450 va genial, estaciona muy bien, muy estable y estoy muy contento con como vuelo, el caso es que ahora ya hago translaciones rapidas, ochos rapidos con inclinacion pronunciada etc etc y veo que me cuesta bajar el heli y que tiende bastante a subir, pienso que no me vendria mal una curva mas, aparte de la normal para vuelo sport rapido no???? que me aconsejais???