Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 04:16:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: walkera big lama 35#1  (Leído 1624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
che
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« : 31 de Marzo de 2010, 16:39:53 »

Antes de nada un saludo a todos, tengo un big lama 35#1, hoy al ir a darle un paseíto me fallaba el la pala superior, al darle poca aceleración engranaba y giraba, pero al subir las revoluciones se paraba el motor. Como no me cuadraba el asunto cogi la clavija del otro motor para enchufarla en la del delantero en el receptor, sin darme cuenta en el positivo y el negativo, empezando a salir humo en uno de los chips de la placa.
El motor delantero tiene una pieza que va arriba que pone SS14 parecida a un fusible quemada por lo que entiendo que tengo que cambiar el motor, pero mi pregunta es si se puede cambiar el chip de la placa o tengo que cambiar la placa entera, las demás funciones en la placa, servos y demas funcionan correctamente pero la clavija del motor delantero si enchufo el trasero gira sin obedecer al mando y si enchufo el motor quemado salen como una llamita del chip.
Muchas gracias y feliz puente a todos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina